Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Robert Downey Jr. recordó emotivamente a Stan Lee

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Robert Downey Jr. recordó a Stan Lee

Ha pasado casi un año de la muerte del creador de ‘Spider-Man’, sin embargo, aún muchos lo recuerdan, no sólo por su legado sino también como persona y un claro ejemplo es que cómo el actor Robert Downey Jr. recordó a Stan Lee.

La celebridad de 54 años es conocido por los fans de Marvel por su interpretación de Tony Stark, personaje creado por Lee, motivo por lo que compartió varios momentos con él.

Durante el programa de The Howard Stern Show, Downey narró la última vez que vio al escritor en una grabación de ‘Civil War’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I owe it all to you,,, Rest In Peace Stan... #MCU #Excelsior #legend #rip #stanlee #TeamStark

Una publicación compartida por Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el

"Una de las últimas veces que lo vi estaba filmando Guerra Civil, y su cameo ese día fue que creo que es un repartidor de UPS. Y él tiene una gran línea, dice 'Tengo un paquete para Tony Stank'", explicó Robert Downey Jr.

"Esa fue una de las últimas veces que lo vi y lo loco fue que dijo eso en la primera toma, después los directores dicen 'hagámoslo de nuevo'. Y después de eso comenzó a decir: 'Tengo un paquete para Robert ...' Y comencé a pensar, 'oh Dios mío, es una locura que incluso el tipo que creó el personaje piense en mí en un momento en el que está hablando sobre el personaje...' Y creo que esto es es un logro, que Stan Lee se está olvidando de quién soy en este momento ", así Robert Downey Jr. recordó a Stan Lee.

Esta historia probablemente se quede en la memoria del actor, quien agradeció por su carrera al fallecido guionista y que, a pesar de las críticas en contra de las películas de superhéroes, él se encuentra satisfecho haber sido parte del MCU.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular