Conéctate con Wipy Tv

TV

¡La música revelará el lado oscuro de Juliet! Publican el trailer de 'Nocturne'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Trailer de 'Nocturne'

El terror y el thriller se han apoderado de la plataforma de Amazon Prime Video, pues fue revelado este jueves 15 de octubre el trailer de 'Nocturne', la nueva película de terror producida por los estudios Blumhouse Productions, mismos que realizaron 'Get Out' y 'The Invisible Man'.

La sinopsis oficial que se encuentra en la descripción del video narra: "Dentro de los pasillos de una academia de artes de élite, una tímida estudiante de música comienza a eclipsar a su hermana gemela más lograda y extrovertida cuando descubre un misterioso cuaderno que pertenece a una compañera de clase recientemente fallecida".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una pianista hace un extraño pacto para convertirse en la mejor… Tienes que ver Nocturne, ya disponible.

Una publicación compartida por Amazon Prime Video México (@primevideomx) el

En el trailer de 'Nocturne' se puede ver las escenas que combinan el terror con el suspenso y un toque de misterio junto con una fotografía de composiciones claro oscuras , todo acompañado de música de piano instrumento que toca la protagonista y  el cual es el centro de esta historia creada por la directora novata Zu Quirke.

La película contará con las actuaciones de varias estrellas del cines y la televisión como Sydney Sweeney (Euphoria), Madison Iseman (Jumanji: The Next Level), Jacques Colimon (The Society) e Ivan Shaw (Insecure), mientras que los productores ejecutivos serán Jason Blum, Lisa Bruce, Marci Wiseman, Jeremy Gold, Matthew Myers y Fodhla Cronin O’Reilly.

A pesar de que dicho avance fue lanzado este jueves, la película ya se puede encontrar en la plataforma de streaming de Amazon Prime Video desde el 13 de octubre. ¿Será que se convertirá en la nueva exitosa producción de terror de Blumhouse Productions o quedará en el olvido?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular