Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Es oficial! La versión de 'The Boys' sobre los Avengers debutará en la tercera temporada

Publicado hace

el día

otra versión de Avengers en The Boys 3

Tras el final de a segunda temporada de 'The Boys’, todos los fans de la serie están muy ansiosos por saber que es lo que les deparará la nueva entrega de esta exitosa serie. Fue por eso, que gracias a una publicación en redes sociales del creador de el programa, se sabe que habrá una parodia de los Avengers en 'The Boys 3'.

Gracias a información pasada, se sabe que el actor de 'Supernatural', Jensen Ackles, aparecerá en la tercera temporada de 'The Boys' como Soldier Boy. La aparición de este personaje en la serie, ya daba una idea a los fans de que podría aparecer una parodia de los Avengers en 'The Boys 3'.

Ahora, gracias a una publicación del guion del primer capitulo de la tercera temporada que subió el creador de la serie, Eric Kripke, esto ya está más que confirmado.

La segunda temporada de 'The Boys' reveló que Soldier Boy fue una de las primeras personas a las que el fundador de Vought, Frederick Vought, inyectó el compuesto V. Este personaje tiene muchas similitudes con Captain America, ya que también lucho contra los nazis durante la segunda Guerra Mundial, y de acuerdo con Kripke, este personaje será una gran amenanza para Homelander.

En los cómics de 'The Boys', creados por Garth Ennis y Darick Robertson, Soldier Boy es miembro de Payback (una parodia explicita de los personajes de Marvel), un grupo de héroes que esta conformado por Stormfront, Swatto (la versión de 'The Boys' de Wasp), Eagle the Archer (lo más cercano a Hawkeye en esta serie), Tek Knight (un personaje que es la combinación de Batman con Iron Man) y Crimson Countess (una parodia de Scarlet Witch).

A pesar de que la emoción por de 'The Boys' no disminuye desde el estreno del capitulo final de la segunda temporada, los fans tendrán que esperar un poco más para conocer va a mostrar la serie en su nueva temporada, ya que se espera que la producción de 'The Boys 3' empiece a principios de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular