Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿'The Invisible Man' tendrá secuela? Director responde

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

’The Invisible Man’ tendrá secuela

Una de las más grandes sorpresas de este año fue sin duda esta producción, la cual pretendía formar parte de una nueva serie de películas con todos los mostruos que tiene en su poder Universal Pictures, pero después de ver como salió 'The Mummy' con Tom Cruise en 2017, pocas eran las expectativas, las cuales se rompieron cuando la crítica y el público amaron por igual la producción, ahora la pregunta es ¿'The Invisible Man' tendrá secuela? Para responder a esto el escritor y director Leigh Whannell tiene muchas cosas que decir.

Esta película de suspenso drama y ciencia ficción cuenta la historia de Cecilia Kass (Elisabeth Moss), quien se encuentra en una relación violenta con el adinerado empresario Adrian Griffin (Oliver Jackson-Cohen), de quien logra escapar pero se quita la vida dejándole cinco millones de dólares, todos creen que ella es culpable de homicidio pero ella cree que él aún vive y tendrá que probarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

There he is. #TheInvisibleMan is now playing in theaters. Get tickets: link in bio.

Una publicación compartida por The Invisible Man (@theinvisiblemanmovie) el

La historia fue tan bien recibida que ahora los fans quieren saber más de esta historia, es por eso que ComicBook entrevistó a Whannell quien puede no tener las palabras exactas que los fans están buscando, pero tampoco cierra por completo la puerta, pues ya ha hablado con Jason Blum, el productor al respecto.

"Bueno, diré esto, nunca, Jason sabe esto de mí, nunca pienso en las secuelas cuando estoy haciendo una película porque es muy difícil hacer una buena película, así que siento que es una tarea imposible comenzar pensando en lo que va a derivar. Y he hecho películas que han generado muchas secuelas, escribiendo la primera película de 'Saw' e 'Insidious', así que probablemente, para el espectador, puede parecer que estoy pensando en términos de franquicias, pero nunca lo estoy. Nunca, nunca, nunca. Entonces, no sé, pero sé que Jason quiere saber a dónde va", comentó Whannell.

Por otro lado, Blum con franquicias poderosas como 'Paranormal Activity', 'The Purge' y 'Halloween', nos da la receta para poder crear estas poderosas producciones desde un principio, este éxito se debe a que desde su primera entrega son fuertes y no necesitan secuelas, eso ya es un extra que los fans adoran, entonces sobre si ’The Invisible Man’ tendrá secuela, solo queda esperar un poco más para que nos den la noticia, pues parece que ya lo están pensando.

"Mi filosofía sobre las secuelas es la primera, siempre les digo a los cineastas que hagan exactamente lo contrario de lo que estás sugiriendo. Simplemente haga una gran película y no se preocupe por quién muere, qué sucede, la mitología. Ya es bastante difícil hacer una gran película sin tener que hacer una gran película y pensar en cómo continúa. Si tenemos la suerte de tener un éxito y el cineasta original quiere extender la historia, entonces no soy ingenuo, porque si estás haciendo dos, es probable que estés haciendo tres. Si estás haciendo uno, no necesariamente estás haciendo dos. Entonces en la segunda película, creo que cuando hacemos una segunda, o una tercera, le pido al cineasta que piense un poco más en el universo de la película. Pero en la primera, realmente les animo a que no hagan eso”, comentó Blum.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular