Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Nunca digas nunca! Stephen Amell podría volver a ser Oliver Queen en el Arrowverse

Publicado hace

el día

Después de ocho temporadas, el actor Stephen Amell cerró su ciclo como Arrow durante el crossover de 'Crisis on Infinite Earths' dejando un gran hueco dentro del Arrowverse y si bien se ha rumorado sobre un posible regreso en un futuro, tal parece que sería muy complicado, pero un reciente mensaje en el twitter del actor podría abrir la puerta de volverlo a ver en el traje verde y quizá Stephen Amell podría regresar como Arrow.

El Arrowverse es hoy en día uno de los crossovers más importantes, pues ha unido a gran parte de las series relacionadas con DC e incluso algunas películas del pasado y hasta el mismo Universo Extendido de DC, creando la idea del famoso multiverso que tiempo después se confirmó en el DC FanDome, lo cual sería muy importante para las producciones futuras.

Por medio de sus redes sociales, se dio a conocer que Stephen Amell podría regresar como Arrow en un tipo de broma o guiño, pues el actor compartió la noticia sobre el regreso de la serie 'Dexter' con el actor Michael C. Hall, a lo que el actor escribió: "Por eso nunca digas nunca" a lo que muchos fans le cuestionaron si se refería a regresar como Oliver Queen.


El final del personaje Arrow llegó durante el crossover 'Crisis on Infinite Earths' cuando se sacrificó para salvar el multiverso, algo que conmovió a los fans de la serie, pues era el final del personaje ya que el actor Stephen Amell consideró que ya era momento de cerrar su ciclo como el héroe de DC que comenzó estas series, por lo que un regreso tan pronto sería un tanto complicado.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular