Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Jennifer Lopez vigila a Alex Rodríguez para que no le sea infiel

Publicado hace

el día

Jennifer López vigila a Alex Rodríguez

Existen rumores muy fuertes que indican que el ex pelotero y futuro esposo de la cantante tiene un pasado turbio e incluso aseguraron que le fue infiel a su pareja, es por eso que se dio a conocer que Jennifer Lopez vigila a Alex Rodríguez para evitar una situación así.

Desde hace varios meses la cantante de origen latino se ha encargado de gritarle a los cuatro vientos que ama a su futuro esposo y que "confía en él".

Sin embargo, una serie de rumores vinieron a desmoronar la relación y es que el ex beisbolista José Canseco así como la estrella británica Zoe Gregory, afirmaron que Rodríguez le había sido infiel a la cantante, dichos que llegaron a los oídos de Lopez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Met Ball 2019 here we come... 💗

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Pese a toda esa situación y a que había dos acusaciones en su contra, la cantante decidió pasar de largo esos comentarios y continuar con su aventura romántica.

Pero no se quedó con las manos cruzadas.

De acuerdo al medio The National Enquirer, fuentes cercanas a la “Diva de Bronx” revelaron que la artista está planeando la forma de evitar que su prometido tenga algún desliz con otras mujeres mientras ella está de gira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

13 💙⚾️

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

“Jennifer tiene un calendario detallado con cada movimiento de Alex, sabe dónde debe estar y cuándo. Ella también insistió en que Alex tenga un ‘equipo de seguridad’. Son cuatro hombres que lo vigilan las 24 horas del día, los 7 días de la semana”, detalló la fuente.

Si la información es cierta todo parece indicar que Jennifer Lopez ya no quiere que le vuelvan a ser infiel, aunque para eso tenga que tomar medidas drásticas y hasta gastar dinero de más, pues la contratación de todo un curso de seguridad no es nada barata.

Es así que Jennifer Lopez vigila a Alex Rodríguez como una medida para prevenir que el deportista le sea infiel.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular