Conéctate con Wipy Tv

TV

Alison Brie no distingue entre la realidad y los sueños en el trailer de 'Horse Girl'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Trailer de 'Horse Girl'

¿Realidad o sueño? Es lo que tendrá que descubrir la actriz Alison Brie en la nueva película de Netflix y este martes 21 de enero se puede ver un poco de esta historia en el trailer de 'Horse Girl'.

Después de haber triunfado en la serie 'Glow', la cual se transmite en la misma plataforma de streaming, la celebridad de 37 años se embarcará en una historia de misterio y de suspenso que pondrá a prueba sus capacidades actorales.

De acuerdo con una primera sinopsis el largometraje narra sobre:

Ver esta publicación en Instagram

 

Horse Girl first look! Coming to Netflix in February. 💕 #Repost @meleslyn ・・・ this film is damn near finished & ready to share with you 💜 #horsegirl

Una publicación compartida por Alison Brie (@alisonbrie) el

"Sarah, una mujer incómoda aficionada a la artesanía, los caballos y los espectáculos sobrenaturales de crímenes, descubre que sus sueños cada vez más lúcidos se filtran en su vida de vigilia".

Esta producción combinará el suspenso, el drama y el thriller, está bajo la dirección del cineasta Jeff Baena quien también realizó las cintas ‘The Little Hours’, ‘Life After Beth’ y ‘Joshy’; asimismo él es el guionista como el productor de 'Horse Girl'.

En cuanto al elenco, está conformado de varias estrellas de la televisión y cine independiente como Alison Brie, Debby Ryan, John Reynolds, Molly Shannon, John Ortiz, Jay Duplass, Robin Tunney, Paul Reiser, Matthew Gray Gubler, Meredith Hagner, Dylan Gelula y Toby Huss

¿Acaso será el mejor trabajo de Alison Brie para así convertirse en la figura principal de Netflix? o ¿la cinta será un fracaso? Eso pronto lo sabremos.

Según el trailer de 'Horse Girl', el cual ya tiene más de 15 mil reproducciones, llegará a la plataforma de streaming el próximo 7 de febrero de 2020.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular