Conéctate con Wipy Tv

TV

Disney+ adelanta su fecha de lanzamiento fuera de Estados Unidos

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Nueva fecha de lanzamiento de Disney+ en Europa

Es cierto que la plataforma de streaming de Disney logró llamar la atención de personas en todo el mundo, a pesar de sólo estar disponible en tres países, por lo que para gusto de los fans hay una nueva fecha de lanzamiento de Disney+ en Europa.

Fue el pasado 12 de noviembre que Disney+ fue lanzado en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos, anunciando que en la región de Europa llegaría a finales de marzo de 2020 y en Latinoamérica llegaría en otoño de este mismo año.

Disney declaró que registró 10 millones de suscriptores en su primer día, por lo que pudo proyectar entre 60 y 90 millones de suscriptores en todo el mundo para el 2024 y se espera que gaste más de mil millones de dólares en contenido original en 2020, cifra que podría alcanzar los 2 mil quinientos millones de dólares en 2024.

Aunque han anunciado una nueva fecha de lanzamiento de Disney+ en Europa, adelantándose a la primavera, será el 24 de marzo cuando el servicio ya esté disponible en gran parte de Europa.

El estudio también ha confirmado que el precio será de 5.99 libras esterlinas, 6.99 euros mensuales, o 59.99 libras esterlinas, 69.99 euros para una suscripción anual.

El servicio estará disponible el 24 de marzo en el Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, España, Austria y Suiza. Otros países de Europa Occidental, incluyendo Bélgica, los países nórdicos y Portugal, tendrán que esperar al verano de 2020.

Disney+ adelanta su fecha de lanzamiento fuera de Estados Unidos giphy

Al igual que en Estados Unidos, la plataforma ofrece contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Entre las producciones originales están ‘The Mandalorian’, ‘High School Musical: The Musical: The Series’, ‘The World According To Jeff Goldblum’, y la version live-action de ‘Lady and the Tramp’.

Disney no ha dado ninguna razón para el cambio de fecha, o si hará lo mismo en otros mercados, por el momento Disney+ estará disponible en Europa a partir del 24 de marzo de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular