Conéctate con Wipy Tv

TV

Foto revela que luchadora de la WWE se une a 'GLOW'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Luchadora de la WWE se une a 'GLOW'

La lucha libre femenil está en un momento de auge tanto en lo deportivo como en la cultura pop y para aumentar más el interés en esta disciplina se ha revelado que una luchadora de la WWE se une a 'GLOW', serie original Netflix.

Esta producción comenzó en el 2017 y aunque está inspirado en el programa de televisión ochentero, se trata de una historia ficticia sobre un grupo de mujeres inadaptadas que se unirán para crear un show de lucha libre.

La historia y los mismos personajes han capturado durante dos temporadas la atención del público como de profesionales de este deporte-espectáculos, a un grado que una luchadora de la WWE se une a 'GLOW'.

via GIPHY

Pero no exactamente al elenco sino en una histórica portada de la revista de ESPN.

Se trata de Becky Lynch, actual campeona femenil de RAW, quien posó junto a la actriz Alison Brie, quien encarna a 'Ruth' en la producción original de Netflix.

La imagen muestra a las dos mujeres arriba de un ring vestidas con atuendos metálicos con negro. Lo relevante de esta portada es que es la primera vez que una luchadora de la WWE posa para este medio.

Este logro fue gracias a que ella junto con sus colegas Charlotte Flair y Ronda Rousey hicieron la lucha estelar para el Westlemania 35, algo nunca antes visto en este evento.

Asimismo, Becky Lynch se convirtió en la primera bicampeona de la empresa, al llevarse los cinturones de Raw y Smackdown.

"Quería cambiar el término de 'divas' a 'mujeres', que hicimos hace tres años. Y quería encabezar el evento principal en WrestleMania. Pero también quería que la audiencia lo exigiera, no porque fuésemos mujeres sino porque les importó nuestra historia más que cualquier otra historia. Y lo hicieron. Nuestro evento principal para mujeres fue al final de un programa de siete horas, y todos se quedaron", explicó la deportista en una entrevista.

Para esta edición de la revista de ESPN donde una luchadora de la WWE se une a 'GLOW', dan a conocer también la importancia de las mujeres tanto en el mundo del entretenimiento como deportivo.

Por otra parte la tercera temporada de GLOW estará disponible en la plataforma de Netflix el próximo 9 de agosto. 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular