Conéctate con Wipy Tv

TV

El trailer de ‘Historias de San Francisco’ ilustra a la comunidad LGBT en el mundo

Publicado hace

el día

trailer de ‘Historias de San Francisco’

Dentro de los próximos estrenos programados por el servicio de streaming llega uno que demuestra el amor en todas sus expresiones como puede verse en el trailer de ‘Historias de San Francisco’.

La serie está basada en las novelas de Armistead Maupin que contaba la historia de Mary Ann, una chica que se muda a San Francisco y descubre una ciudad que no duerme.

Esta es la segunda adaptación de las novelas.

La primera adaptación de la década de los 90 y es considerada como una de las primeras en mostrar de forma natural al colectivo LGBT, ya que además de hablar de la sexualidad tocaba temas como el VIH, SIDA y la identidad de género.

Netflix ha adaptado ‘Historias de San Francisco’ en una miniserie de 10 capítulos en la que Mary Ann regresará al hogar que dejó hace 20 años en San Francisco, ahí se reunirá con su hija y su ex marido, a los que dejó para seguir con su carrera en Connecticut.

Para esta nueva entrega Laura Linney, ganadora del ‘Emmy’, y Olympia Dukakis, ganadora del Golden Globe, volverán a interpretar sus papeles como Mary Ann y Anna Madrigal respectivamente.

Respecto a la familia de Mary Ann, Paul Gross regresará en su papel como Brian, su ex esposo; mientras que Ellen Page se unirá al elenco como Shawna, la hija de ambos.

Mary Ann es rápidamente arrastrada al círculo de Anna Madrigal, la familia que ella escogió y una nueva generación de jóvenes ‘queer’ viviendo en ‘Barbary Lane 28’.

El elenco lo completa Murray Bartlett, de ‘Looking’, como Mouse, el mejor amigo de Mary Ann; Charlie Barnett, de ‘Chicago Fire’, como Ben Marshall, el novio de Mouse; Josiah Victoria Garcia como Jake Rodriguez, un hombre trans y nuevo residente en ‘Barbary Lane 28’; y May Hong como la novia de Jake, Margot Park.

El reparto es complementado por Jen Richards quien interpretará a la joven Anna Madrigal; y la chilena Daniela Vega quien será una mujer trans de nombre Ysela, que desempeñará un papel fundamental en la vida de Anna.

‘Historias de San Francisco’ se estrenará en Netflix el próximo 7 de junio y buscará seguir siendo de los programas que hablan del SIDA.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular