Parece que la polémica estrella de la farándula ahora se quiere poner seria y dedicarse a defender a las personas, o al menos eso es lo pretende, pues Kim Kardashian quiere ser abogada.

No, no se trata de ninguna broma.

Ya que la también empresaria de 38 años de edad dio a conocer en una entrevista para la famosa revista ‘Vogue’ que quiere dedicarse a la abogacía.

Pero lo curioso de esta noticia es que ‘la Kardashian’ no asistirá a ninguna escuela de leyes para estudiar como cualquier simple mortal, pues según ella se ha estado preparando en un bufete de abogados desde hace ya varios años.

¿Y pues eso es más que suficiente no?

El bufete de abogados en donde se ha estado preparando se encuentra en San Francisco, Estados Unidos, y aseguran que para el 2020 Kim Kardashian podría obtener su título y ejercer sin problema alguno.

Tal parece ser que a la reina de las Kardashian le surgió esta ‘magnífica’ idea luego de que fuera personalmente hasta la Casa Blanca y pidiera al Presidente Donald Trump el indulto de Alice Marie Johnson, una anciana de 62 años que fue sentenciada a cadena perpetua por tráfico de drogas.

¿Le confiarías algún caso a Kim Kardashian?