Conéctate con Wipy Tv

Música

SOS, la canción de Avicii con Aloe Blacc que no se había escuchado

Publicado hace

el día

canción de Avicii

A casi un año del suicidio de uno de los mejores exponentes de la música electrónica, se reveló el primer adelanto de lo que será su álbum póstumo, se trata de SOS la nueva canción de Avicii que ya está siendo escuchada en todos lados.

Como parte de un tributo para el artistas se está trabajando en un nuevo álbum que recopilará algunos de sus mejores sencillos que llegara a tiendas comerciales el próximo 6 de junio y el dinero que sea recaudado será destinado a un programa que trata enfermedades mentales y ayuda a prevenir el suicidio.

El nuevo sencillo se llamará Tim y aún se desconoce cuales tema vendrán incluidos, pero al menos ya sabemos que ‘SOS’ es uno de ellos donde colaboró con el músico Aloe Blacc. Aquí la canción:

Resulta que la canción ya ha generado mil de comentarios en redes sociales y hasta el momento cuenta con más de 3 millones de reproducciones.

Aunque la canción no estaba terminada cuando Tim falleció en Omán el 20 de abril de 2018, pero se encontraba casi terminada.

“Después fue duro terminarlas. Me cuesta mucho incluso hablar de ello, pero queríamos completar la versión de Tim”, comentó Fogelmark.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Studiomode

Una publicación compartida por Avicii (@avicii) el

“Tim tocaba de una forma muy particular, tanto el piano como el teclado. Sus dedos a veces caían sobre una tecla inesperada y eso le añadía un toque único y distintivo a su sonido. Las huellas de Tim impregnan literalmente todo SOS”, comenta Nedler integrante de la banda.

En unas notas recuperadas tras el fallecimiento del artista, Tim había escrito que quería colaborar con Aloe Blacc, cantante de su éxito ‘Wake Me Up’, por lo que le invitaron a grabar el tema.

De hecho varias personas cercanas al artista aseguran que el tema en realidad es un mensaje de ayuda que lanzó Avicii y que muchos no lograron interpretar a tiempo. “Quizá este tema ayude a la gente a pronunciar las palabras ‘Necesito ayuda'” comentó Nedler.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular