Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Problemas con Tom Holland? A Chris Pratt no le gusta como actúa

Publicado hace

el día

Tom Holand le hizo una broma a Chris Pratt

¿Qué tanta amistad puede surgir entre los actores? Al parecer muchos actores se vuelven inseparables después de trabajar juntos, pero en ocasiones también pueden convertirse en enemigos por sus diferentes comportamientos, ¿Será que eso está pasando? Pues Tom Holland le hizo una broma a Chris Pratt y no salió nada bien.

Estos dos actores han trabajado en tres producciones juntos, ‘Avengers: Infinity War’,  ‘Avengers: Endgame’ y ‘Onward’, esta última una película de animación donde prestaron su voz y que se encuentran en promoción.

Durante una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel, Tom Holland le hizo una broma a Chris Pratt y al parecer no salió nada bien, pues durante unas preguntas le preguntó Holland a Pratt cuál era su actor favorito, a lo que respondió que Denzel Washington.

"¿Qué tal un actor cuyo nombre comienza con Tom?" 

 "Oh, Tom Cruise".

"¿Qué pasa si su segundo nombre comienza con una H? Tom H..."

"¡Hanks!"

Así siguió la broma por varias preguntas hasta terminar en Tom Hiddleston, el cual es un actor británico y que, además, ha estado dentro del Universo Cinematográfico de Marvel en el papel de Loki.

Como podemos ver, no precisamente Pratt odia el trabajo de Holland, pero vaya que fue divertido ver como evitó a toda costa decir el nombre del intérprete de Spider-Man, pues todo indica que existe una gran amistad entre estos dos actores.

La película de 'Onward' se estrena el próximo 6 de marzo de 2020 y será la próxima producción de Disney y Pixar que nos traerá un mundo de fantasía lleno de elfos gnomos, hadas y unicornios, donde la cotidianidad es más cercana a la actual.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular