Conéctate con Wipy Tv

Cine

Director de 'Onward' revela que la película será muy emocional y personal

Publicado hace

el día

‘Onward’ será una historia muy emocional y personal

Las películas de Disney/Pixar siempre se han caracterizado por tener la fórmula perfecta para juntar una excelente animación, risas para toda la familia y una escena que hará a todos llorar, es por eso en palabras del director de la nueva película del estudio, 'Onward' será una historia muy emocional y personal.

'Onward' se centra en dos hermanos, Barley (Chris Pratt) e Ian (Tom Holland) y como estos viven una aventura en un mundo de fantasía suburbano, gracias a que Ian quiere conocer a su difunto padre. El director de la película, Dan Scalon, habló sobre que utilizo mucho de su historia para plasmarlo en su largometraje animado, al perder a su padre siendo él muy joven.

"Creo que tenemos una oportunidad increíble para hablar con gran parte del mundo y tener una voz que se escuche. Por lo tanto, creo que es una responsabilidad increíble para usarla bien. Esta es una historia, un tema y una especie de situación humana en la que creo mucho y que tengo mucha suerte de haber sido parte de ella. Al contárselo a la gente del equipo, también tenían un tema similar que había pasado en su vida familiar. No tenía que ver necesariamente con hermanos o padres, pero era el tema básico de la película. poder poner eso en el mundo es una alegría total", dijo Scanlon en una entrevista realizada por el portal ComicBook

Al revelar el director que 'Onward' será una historia muy emocional y personal, estas palabras emocionaron a muchos fans del estudio, que pedían que dejara de haber secuelas de Pixar para volver a lo que los colocó en el mapa, hacer películas originales, de calidad y con un gran mensaje.

'Onward' tiene una fecha programada de estreno para el 6 de marzo de este año.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular