Conéctate con Wipy Tv

Cine

Escritores revelan que tanto improvisó Jim Carrey en ‘Sonic the Hedgehog’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Jim Carrey improvisó Sonic the Hedgehog

Para nadie es un secreto que este comediante desborda talento, no sólo es bueno en películas de comedia, también de drama y algo que siempre se agradece de cualquier actor es que se salgan del guion un poco y al conocerlo es normal preguntarse si Jim Carrey improvisó en ‘Sonic the Hedgehog’, para esto tenemos la respuesta de los escritores.

Carrey parecía estarse olvidando de los papeles que lo llevaron a la fama, películas como ‘The Number 23’ o ‘Eternal Sunshine of the Spotless Mind’ son, quizá, las más recordadas de los últimos años, pero al fin regresa al género familiar, donde interpretará a Dr. Ivo Robotnik, el tonto villano con muchos problemas internos.

Claro que la idea no es que Robotnik sea un antagonista oscuro, todo lo contrario, la crítica lo está aclamando por lo divertido que es y esto se debe en parte al propio actor, como dicen Pat Casey y Josh Miller, guionistas de la película, Jim Carrey improvisó en ‘Sonic the Hedgehog’, pues se involucró mucho en la producción.

“Jim agregó muchas de esas cosas al guion, fue genial verlo proponer todas estas ideas. Debido a que obtienes a alguien tan grande como Jim Carrey, te preguntas, ¿tiene que comprar otra casa o algo así? ¿Es esto sólo otro cheque? Pero estaba muy interesado en el desarrollo del personaje. Estaba realmente entusiasmado con la idea de una franquicia completa para construir sobre esto, lo que podría hacer con el personaje”, mencionó Miller en entrevista para The Illuminerdi.

Y no fue todo, de hecho mencionaron que nadie podría quedar mejor que él en el papel, no sólo por el hecho de que es un gran actor, si no porque el videojuego de Sonic fue muy famoso en los 90 igual que las películas de Carrey.

“Crecimos jugando juegos de Sonic y viendo películas de Jim Carrey. Y ahora aquí estamos. Es muy surrealista”, mencionó Casey.

‘Sonic the Hedgehog’ está actualmente en cines, con posible escena post-créditos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular