Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Una temporada más! Esta serie de DC fue renovada con el regreso de su protagonsita

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Tom Ellis regresará para la sexta temporada de 'Lucifer'

Una de las series live-action de DC/Vertigo volverá a la pantalla chica con una nueva temporada a pesar de que fuertes rumores indicaban que su protagonista no estaría involucrado más en este proyecto ¿Matt Ryan al fin estará de vuelta en su serie individual como Constantine o Tom Ellis regresará para la sexta temporada de 'Lucifer'?

Hay que recordar que estas dos series han estado en un momento de incertidumbre, en el caso del exorcista inglés su show tuvo una temporada de 13 episodios que fue cancelada por NBC y por lo cual se ha luchado para que haya nuevos episodios, mientras que en el caso de Luci, se ha mencionado que la quinta temporada será su despedida, pero parece que los productores no están de acuerdo con esto.

Así que la buena noticia es para los demonios del inframundo, ya que Deadline informó este viernes 29 de mayo que el actor Tom Ellis renovó contrato junto con todo el elenco para realizar los siguientes capítulos de 'Lucifer' que serán transmitidos por la plataforma de Netflix.

Según la misma fuente las negociaciones con el actor de 41 años fueron un poco complicadas, ya que en anteriores entrevistas él junto con los productores Ildy Modrovich y Joe Henderson indicaron que la historia del diablo concluiría en la temporada 5, pero a principios de año Netflix se acercó la producción para continuar con el proyecto; al final consiguió su objetivo.

La noticia sobre que Tom Ellis regresará para la sexta temporada de 'Lucifer' podría confirmar el éxito que ha tenido la serie, a pesar de que fue cancelada en su tercera etapa cuando era producida por FOX, pero fue salvada gracias a una campaña que hicieron sus fans para que la plataforma de la gran N comprara los derechos de transmisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

our bbs are out here looking 🔥🔥🔥 #lucifer

Una publicación compartida por Lucifer (@lucifernetflix) el

Por el momento, las grabaciones de la temporada cinco siguen suspendidas debido a la pandemia del coronavirus que ha afectado a toda la industria de entretenimiento a nivel mundial, aunque al terminar contingencia volverán al trabajo para recuperar el tiempo perdido.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular