Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Aliado o enemigo? Así luciría el traje negro de Superman en 'Zack Snyder's Justice League'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Fan-art del traje negro de Superman en Zack Snyder's Justice League

Una de las imágenes que más expectativa generó cuando se grababa la película del equipo de héroes de DC fue la de Henry Cavill usando un traje similar al del cómic 'The Return of Superman', por lo que ahora, gracias a la publicación de un fan-art del traje negro de Superman en 'Zack Snyder's Justice League', podemos darnos una idea de cómo luciría.

Desde que Cavill ayudó a iniciar el Universo Extendido de DC (DCEU) con 'Man of Steel' de 2013, los fans están ansiosos por verle ponerse el traje negro, que se conoce como el traje de recuperación en los cómics.

Mientras que en la película del 2013 se insinuaba, Superman eligió el icónico traje rojo y azul, algunos esperaban que el traje negro apareciera en 'Justice League' de 2017, pero como muchos de los planes originales del director Zack Snyder, fue cortado de la película final.

En diciembre de 2019, Snyder compartió una foto de Cavill con el traje negro, esto despertó la emoción de los fans que esperaban el estreno de su versión, y ahora que es una realidad que podrá verse en HBO Max el año que viene.

Snyder todavía tiene que completar algunas partes en la película, y mientras que el presupuesto fue inicialmente reportado entre 20 y 30 millones de dólares, ahora parece que excederá esa cantidad.

Aún así parece que valdrá la pena, como puede verse con la publicación del fan-art del traje negro de Superman en 'Zack Snyder's Justice League' con todo y la barba de Henry Cavill.

La emoción por el Snyder Cut se ha traducido en nuevas piezas de fan art, como esta última de Mizuri, en la que Superman no sólo tiene su traje negro, sino que también tiene el pelo más largo y una barba impresionante.

Considerando toda la controversia sobre el vello facial de Cavill en Justice League, o la falta del mismo gracias a la CGI, es realmente refrescante verlo con este look.

Sin embargo, los fans están entusiasmados con esta renovada versión de 'Justice League', que contará con personajes retirados de la versión final como Darkseid y Martian Manhunter.

Este también será el regreso de Cavill a las películas de superhéroes, que no ha aparecido en una película de DCEU desde 'Justice League', así que esta noticia es una agradable sorpresa.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular