Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Ni el diablo se salva! 'Lucifer' también interrumpió sus grabaciones

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Interrumpen grabaciones de la quinta temporada de Lucifer

Siguiendo los pasos de producciones como 'The Flash', dieron a conocer que interrumpen grabaciones de la quinta temporada de 'Lucifer' para evitar la propagación de COVID-19, una cepa del coronavirus.

Después de que los fans lograron regresar de su cancelación una de sus series favoritas, donde se ve al travieso señor del abismo tratar de llevar una vida normal.

El personaje interpretado por Tom Ellis tuvo un cameo que todos los fans pidieron a gritos, durante 'Crisis on Infinite Earths'.

De acuerdo con medios estadounidenses la quinta temporada se acercaba al final de la producción cuando fue suspendida, esta era originalmente la última del programa, aunque Netflix y Warner Bros. están negociando una sexta temporada.

La estrella Tom Ellis incluso había firmado recientemente una extensión del contrato, en caso de que las negociaciones resultaran en un acuerdo.

La televisión no es el único entretenimiento afectado por la propagación del coronavirus con cancelaciones como esta o 'The Flash', también hay retrasos en estrenos de películas.

¡Ni el diablo se salva! 'Lucifer' también interrumpió sus grabaciones giphy

Dirigida por Joe Henderson e Ildy Modrovich, la cuarta temporada de 'Lucifer' está disponible en Netflix y es protagonizada por Tom Ellis como Lucifer Morningstar, Lauren German como la detective Chloe Decker, D.B. Woodside como Amenadiel, Rachael Harris como la doctora Linda Martin.

El resto del elenco está conformado por Kevin Alejandro como el detective Dan Espinoza, Lesley-Ann Brandt como Mazikeen Smith y Aimee García como Ella López.

Aunque interrumpen grabaciones de la quinta temporada de 'Lucifer', aún está programada para estrenarse en Netflix en 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular