Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Qué paso con Robert Downey Jr.? Tom Cruise es Iron Man

Publicado hace

el día

Tom Cruise es Iron Man

Con la muerte de Tony Stark, Robert Downey Jr. quedo fuera de todos los planes de Marvel Studios y las siguientes fases. Pero ¿qué hubiera pasado si el actor no hubiera sido el Avenger que terminó con Thanos?. En lugar de Downey Jr. imaginarían que Tom Cruise es Iron Man.

De acuerdo con ScreenRant, Tom Cruise estuvo considerado para el papel, pero el mismo actor ha asegurado que eso estuvo muy lejos de suceder.

Por supuesto que el éxito del personaje se debe en mayor medida a Downey Jr., su papel desde ‘Iron Man’ lo colocó en la cima y para ‘Avengers: Endgame’ su final tuvo un impacto en la franquicia que seguramente le otorgará un Oscar a Mejor Actor, o al menos eso es lo que esperan los fans.

Que Robert Downey Jr. levante el galardón a Mejor Actor, sería un logro para las películas de superhéroes que tanto trabajo han tenido en ingresar a los Premios Oscar. De Marvel Studios ‘Black Panther’ consiguió tres galardones: Mejor Banda Sonora, Mejor Vestuario y Mejor Diseño de Producción; pero conseguir uno de los premios más importantes, sería un enorme logro.

Ahora Tom Cruise es Iron Man, pero no es lo que parece, se trata de un video que subió un usuario de YouTube, en el que muestra escenas importantes del MCU, reemplazando la cara de Downey Jr. por la de Tom Cruise.

Este es el resultado:

Por supuesto que es un cambio muy radical, las personalidades de los actores son muy distintas y con Tom Cruise, Iron Man parece otro.

En definitiva el papel de Robert Downey Jr. será eterno y seguirá siendo uno de los favoritos de la franquicia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular