Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Chris Evans y Scarlett Johansson juntos en el reboot de ‘Resident Evil’?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Chris Evans y Scarlett Johansson en ‘Resident Evil’

No es de extrañar que títulos que demostraron ser atractivos en el público busquen ser relanzados o readaptados, por lo que la llegada de un nuevo título inspirado en los videojuegos puede llegar pronto, y que sería mejor que ver a Chris Evans y Scarlett Johansson en ‘Resident Evil’.

Los actores han trabajado juntos en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) interpretando a Captain America y Black Widow, demostrando que hay una gran aistad entre ellos y colocándose dentro del agrado del público.

Mientras que las películas de ‘Resident Evil’ son una serie de cintas basadas en los videojuegos del mismo nombre, ninguna de ellas es canónica dentro de la cronología de los videojuegos, pero sí adaptan las tramas particulares o generales de estos e incluyen a los personajes de la franquicia.

Las seis películas de la saga fueron protagonizadas por Milla Jovovich, quien interpretó a Alice Abernathy, la heroína de la serie que va obteniendo poderes sobrenaturales a lo largo de las películas en las que hace frente a hordas de zombies.

Aunque las películas demostraron ser un éxito fue la misma Milla Jovovich quien declaró que la sexta entrega, ‘Resident Evil: The Final Chapter’ estrenada a principios de 2017 sería el punto final a las adaptaciones del videojuego.

Hasta el momento no se ha considerado hacer un relanzamiento de la franquicia, pero los videojuegos son otra cuestión muy aparte y es ahí donde puede verse a Chris Evans y Scarlett Johansson en ‘Resident Evil’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Resident Evil reboot! 😁 #chrisevans #scarlettjohansson

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

A principios de 2019 fue lanzada la nueva adaptación del videojuego ‘Resident Evil 2’ para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Cómo es su costumbre, el ilustrador Bosslogic, rediseñó el poster del juego de video en esta readaptación, pero con Evans​ y Johansson como el oficial Leon S. Kennedy y la estudiante universitaria Claire Redfield, es decir los protagonistas del título.

No es una idea tan extraña el pensar que Capcom, la empresa que distribuye el título, pueda adaptar a los actores para su siguiente título, ¿te gustaría?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular