Conéctate con Wipy Tv

Cine

Escena post créditos de ’Dr. Strange 2’ incluiría a Spider-Man de Holland

Publicado hace

el día

Doctor Strange 2 explica la salida de Spiderman (1)

Ya han pasado varios días y Sony y Disney no llegan a un acuerdo sobre el futuro de Spidey, parece que el tema quedará enterrado y no veremos nada del hombre araña en el MCU. Para conseguir que la historia no se vea dañada, ‘Doctor Strange 2’ explica la salida de Spider-Man del MCU, o es lo que buscarán hacer y ocurriría en las escenas post créditos.

Con la fase 4 revelada y las nuevas películas y series anunciadas, podrían reemplazar a Spider-Man de Tom Holland de una forma “sencilla”.

La fórmula de Holland con el MCU le dio mucho éxito al Universo Cinematográfico de Marvel, ‘Spider-Man: Far From Home’ cerró la fase 3 con enormes logros en para la fase 3, después de que ‘Avengers: Endgame’ se convirtió en la más taquillera de toda la historia.

 

Con todo este panorama, un usuario de Reddit se sumergió por varias posibilidades, hasta llegar a la conclusión de que ‘Doctor Strange 2’ explica la salida de Spiderman, ¿por qué?

Para entender esta nueva teoría, recordemos que en Far From Home, Spiderman está huyendo porque J. Jonah Jameson reveló su identidad al mundo entero y lo pintó como un criminal peligroso y para la secuela de Doctor Strange, el nombre ‘Doctor Strange In The Multiverse of Madness’ sugiere que abrirá al MCU a un multiverso con la entrada de nuevos personajes y salida de otros, a otros sitios.

Esta teoría afirma que el acuerdo entre Sony y Marvel Studios terminará con una escena adicional, en la que Spiderman de Tom Holland y la Tía May de Marisa Tomei, aparecerían en la escena post créditos de ‘Doctor Stranger 2’.

¿Cómo sería la escena post créditos de ‘Doctor Strange 2’?

Lo que ocurriría es que Peter Parker le diría a Stranger que lo ayude a escapar y así el hechicero lo guiaría, diciéndole que hay un universo exactamente como el suyo, pero no tiene un Peter Parker ósea un Spiderman, y tampoco hay Avengers. Así tendría que abandonar a su personaje, para irse a ese universo él y la tía May.

Este 30 de agosto se restrena 'Spider-Man: Far From Home' con escenas inéditas.

De esta forma Spiderman tomaría la decisión de abandonar su universo y caminar a través del portal, dejando en MCU. 

Es una teoría que ‘Doctor Stranger 2’ explica la salida de Spiderman del MCU, la cinta del hechicero se estrena el 7 de mayo de 2021, así que falta mucho para ver, si se lleva a cabo esta teoría y conozcamos el final de Spiderman de Tom Holland.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular