Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿El título oficial? Compositor del spin-off de 'Beauty and the Beast' reveló de más

Publicado hace

el día

título del spin-off de Beauty and the Beast

Disney no se rinde con sus live-action, y parece que ha encontrado la manera de seguir creando contenido a base de estos nuevos remakes con: spin-offs, precuelas o secuelas de las mismas. Ahora, gracias al compositor Alan Meken, se ha revelado el título del spin-off de 'Beauty and the Beast'.

'Beauty and the Beas'’, junto con 'Aladdin' y 'The Lion King' son de los remakes que los fans de Disney más han disfrutado dentro de esta ola que ha creado la Casa del Ratón para hacer live-action de sus clásicos más famosos, y con su nueva plataforma de streaming, el estudio a encontrado la forma de seguir produciéndolos.

Ahora, se ha revelado el título del spin-off de 'Beauty and the Beast', el cual fue revelado por el famoso compositor Alan Menken, en una entrevista para Variety. Menken fue el encargado de crear la música del clásico animado 'Beauty and the Beast' en 1991, y en 2017, además de haber creado muchas melodías épicas y queridas de las películas de Disney como las de 'Hercules', 'The Little Meamid', 'The Hunchback of Notre Dame', entre muchas más.

Fue durante la entrevista con el portal (donde habló de su carrera), que el compositor dijo que regresaría para hacer la música de la próxima precuela de 'Beauty and the Beast', la cual estará enfocada en Gaston y LeFou, y lleva por título 'Little Town'.

"Estoy entusiasmado con los proyectos que estoy haciendo. Estoy trabajando en 'Disenchanted' y una nueva precuela de 'Beauty and the Beast', 'Little Town'. También he estado trabajando en la nueva película animada 'Spellbound' con John Lasseter. Y estoy haciendo un montón de espectáculos en Broadway", dijo Menken.

Por lo visto, el compositor está muy ocupado creando música no sólo para el spin-off de 'Beauty and the Beast', sino en la secuela de 'Enchanted' y un nuevo proyecto animado con John Lasseter. Todavía no se ha revelado mucho de 'Little Town', pero se sabe que será una serie, y sólo contará con el regreso de los actores Luke Evans y Josh Gad en sus respectivos papeles. Además, que tendrá canciones nuevas de Menken, y que se estrenará exclusivamente por Disney+.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular