Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Sólo si el público lo pide! Disney lanzaría esperada secuela de una película de superhéroes

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

‘Sky High’ podría tener una secuela

Hace quince años, cuando las películas de superhéroes existían pero no tenían ni de cerca el gran éxito que tienen ahora, Disney se aventuró a hacer, desde hace años, una película divertida para el público infantil que anhela este tipo de aventuras. Pero conforme la vida pasa, las películas pierdan su magia, cosa que no le ha pasado a esta historia que tiene un fan dentro de su equipo que está comenzando una petición para su regreso, ‘Sky High’ podría tener una secuela.

Sin duda Marvel Studios tiene en sus manos al público a la franquicia más grande de superhéroes que no parece terminar nunca, más ahora que nuevas películas y series están por llegar. También vale la pena mencionar al DCEU, quien no ha conseguido el mismo éxito, pero si tiene películas notables, además de series como ‘The Boys’, ‘The Umbrella Academy’ y hasta producciones animadas como ‘The Incredibles’ que también es de Disney.

En fin, es un panorama muy amplio que está en auge y podría seguir así por varios años más. Prueba de esto es que ‘Sky High’ podría tener una secuela, según comenta el coescritor de la película Mark McCorkle, quien cree es una opción natural que podría tomar la Casa del Ratón, y estamos de acuerdo.

"Para mí, es una opción muy natural para Disney+, y a lo largo de los años siempre pensamos que tal vez una secuela podría ocurrir uno de estos días. Siempre se creyó que este era un mundo lo suficientemente rico como para seguir adelante con nuevas ideas. Al menos [el director] Mike [Mitchell] parece creerlo. Supongo que si la película todavía tiene el mismo afecto de las personas que la miran y la transmiten en Disney+, quién sabe. Tal vez si la gente habla, sus deseos serán respondidos", comentó McCorkle.

Estrenada en 2005, la película protagonizada por Michael Angarano, Danielle Panabaker, Kurt Russell y Kelly Preston, cuenta la historia de dos superhéroes quienes envían a su hijo rebelde a una escuela de entrenamiento para que siga sus pasos. Además también cuenta con la actuación de la villana Mary Elizabeth Winstead.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular