Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Qué personajes podría ser Christian Bale en 'Thor: Love and Thunder'?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Personajes que sería Christian Bale en 'Thor: Love and Thunder'

A lo largo de la pandemia, el director Taika Waititi ha dado algunas pistas de su próxima película con Marvel Studios, pero no ha revelado el papel que tendría el actor en su próximo proyecto, así que aquí hay unas ideas de los personajes que sería Christian Bale en 'Thor: Love and Thunder'.

Son mínimos los detalles que se conocen respecto a la película, pero el hecho de que Taika Waititi haya vuelto para dirigir la secuela es suficiente para tener altas las expectativas sobre la próxima película de Chris Hemsworth como el Dios del Trueno, junto con el regreso de Natalie Portman, como Jane Foster.

Aunque viendo que Thor ya ha estado mano a mano con Hela, la diosa de la muerte y Thanos, el Titán Loco, tenemos mucha curiosidad por saber cómo Marvel planea subir la apuesta y desafiar al Avenger más fuerte.

¿Qué personajes podría ser Christian Bale en 'Thor: Love and Thunder'? giphy

El primero de los posibles personajes que sería Christian Bale en 'Thor: Love and Thunder' es Dario Agger es el director de la Compañía de Energía Roxxon, quien en secreto es Minotauro.

Uno de los más rumorados es Gorr the God Butcher, un vengativo alienígena que decidió que todos los dioses no son dignos del amor y la devoción que reciben de sus fieles y usa la necroespada negra para liquidar a los Dioses.

Un personaje que podría darle voz el actor es Throg, quien usa el poderoso Frogjolnir, Simon Walterson, aunque físicamente se parece a la forma anfibia en la que Thor estuvo atrapado una vez, Throg es un ser diferente que comparte una parte de los poderes del Dios del Trueno.

Balder the Brave, considerado como el más noble de los dioses de Asgard, y su mejor guerrero, después de Thor, quien fue lanzando un encantamiento sobre todas las cosas de la dimensión de Asgard para que no le hicieran daño Frigga lo hizo invulnerable a petición de Odín.

Aunque lo que más quisieran ver los fans del MCU es Beta Ray Bill, el primer ser fuera del mundo nórdico digno de empuñar el Mjolnir, después de una rivalidad inicial por la posesión del arma, al guerrero extraterrestre se le otorgó un martillo de guerra propio, llamado el Stormbreaker.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular