Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Problemas en 'The Walking Dead'? Norman Reedus y Andrew Lincoln tienen una guerra interna

David Palma

Publicado hace

el día

guerra de bromas entre Norman Reedus y Andrew Lincoln

A pesar de que todas las producciones de 'The Walking Dead' se encuentran actualmente detenidas por el coronavirus, esto no ha impedido que los miembros del elenco sigan en contacto, por lo que la guerra de bromas entre Norman Reedus y Andrew Lincoln aún continúa pese a la distancia.

Ambos actores se conocieron durante la producción de la popular serie de zombies y al igual que en el programa, ambos se hicieron grandes amigos, amistad que ha ido creciendo con cada nueva temporada y que no ha sufrido daño alguno a pesar de que Lincoln salió de la serie hace dos años, ya que ni la pandemia ha impedido que ambos continúen realizándose bromas.

Estas bromas se remontan hace algunos años, cuando Lincoln se la pasaba asustando a Reedus con falsos zombies, bombas de brillo e incluso en una ocasión le llenó su auto con papel higiénico, en venganza, Reedus llenó el remolque de Lincoln con pollos y durante un viaje a japón engañó a su amigo y le enseño a decir en japones, “dónde está el baño”, en lugar de “gracias por invitarme a tu país”.


En entrevista con ComicBook, Reedus explicó que a pesar de la pandemia sigue tratando de gastarle bromas a su amigo, por lo que relató que mientras se encintaba en su casa, encontró una historia sobre un chico en Inglaterra que se había tragado una paloma en medio de un parque y como Lincoln es inglés, le mandó la historia refriéndose a él como el chico que se comió la paloma.

Durante COVID es difícil mantener la guerra de las bromas, pero lo intento, lo intento”, explicó Reedus. Así mismo, el actor, Khary Payton, recordó la vez que Reedus le pidió ayuda para meter una cabras al remolque de Lincoln, pero rechazó hacerlo. “Norman Reedus fue como, 'amigo, ayúdame a meter estas cabras', pensé, '¡Este es mi primer día, amigo! ¡No voy a poner cabras en su remolque!”, expresó el actor.

¿Problemas en 'The Walking Dead'? Norman Reedus y Andrew Lincoln tienen una guerra interna 5146aeb4654bad2d904372a976aba41f

Es así como la guerra de bromas entre Norman Reedus y Andrew Lincoln aún continúa pese a que ambos se encuentran lejos a causa de la pandemia, lo que demuestra el gran ambiente que se vive dentro de la producción y a pesar de que ambos ya no comparten set desde hace dos años, la amistad que forjaron sigue siendo fuerte.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular