Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Sexy o anticuada? Así se iba a ver la tía May del MCU

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Tía May del MCU

‘Spider-Man: Far From Home’ se ha estrenado al fin este pasado fin de semana, sin embargo, Marvel tiene aún sorpresas para los fans tanto de la saga como de la atractiva tutora de 'Peter Parker', motivo por el cual han revelado los looks inéditos de la 'tía May' del MCU. 

Para esta nueva saga del 'trepa muros' los productores optaron en dejar a un lado la imagen de una dulce anciana de May Parker para  mostrarla un poco más sensual, por lo que la actriz Marisa Tomei fue la elegida.

Ahora para emocionar y divertir más a sus seguidores la misma famosa compartió en su cuenta de Instagram varias apariencias que pudo usar el personaje para la nueva cinta del ‘Hombre Araña’.

En la publicación vemos varias  fotos y videos adjuntos donde la ganadora del Oscar enseña algunos peinados que fueron rechazados para el personaje y en cada imagen hay una explicación.

Desde un afro hasta un cabello con partes canosas , son los peinados que presenta Tomei a los cibernautas, aunque confesó que algunos looks inéditos de la 'tía May' del MCU le gustaron para usar en futuros proyectos.

¿Cuál es tu look favorito?

Por otra parte, ‘Spider-Man: Far From Home’ logró romper un récord en su primer día de estreno que fue el 2 de julio en Estados Unidos, superando a sus antecesoras.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular