Conéctate con Wipy Tv

Cine

Michelle Pfeiffer opaca a Angelina Jolie en nuevo trailer de 'Maleficent: Mistress of Evil'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

nuevo trailer de 'Maleficent_ Mistress of Evil' (1)

Las películas live-action no paran para Disney, quien ahora lanzará una segunda entrega de su clásica villana y este lunes la empresa ha dado a conocer el nuevo trailer de ‘Maleficent: Mistress of Evil’.

En el 2014 se adaptó por primera vez la historia de la antagonista de la ‘Bella Durmiente’, uno de los personajes más misteriosos y oscuros de las cintas de Disney.

Cinco años después, Angelina Jolie volverá a encarnar al hada “malvada” en ‘Maleficent: Mistress of Evil’ y con el más reciente avance, el público puede conocer un poco de esta secuela.

La historia se centrará varios años después de los hechos ocurridos en la primera parte, en esta ocasión la princesa Aurora contraerá matrimonio con un príncipe, sin embargo, Maléfica se opondrá por temor a que él la lastime, esto provocará un conflicto entre la protagonista y la madre del príncipe Phillip.

Quien se encargará de dar vida a la consuegra de Maléfica será Michelle Pfeiffer, una de las actrices más reconocidas a nivel mundial y que al parecer tendrá una batalla de poder con la protagonista de la cinta.

Por si fuera poco, entre el conflicto, Maléfica conocerá a nuevas hadas con cuernos como ella, quienes le podrían revelar más de sus orígenes.

Para esta segunda parte, Joachim Rønning será el director y contará con las actuaciones de Angelina Jolie, Elle Fanning, Michelle Pfeiffer , Ed Skrein y Chiwetel Ejiofor.

Ver esta publicación en Instagram

 

Swipe through to take a closer look at the new #Maleficent: Mistress of Evil poster. See the film in theaters October 18!

Una publicación compartida por Walt Disney Studios (@disneystudios) el

De acuerdo con el nuevo trailer de 'Maleficent: Mistress of Evil', el filme estará en las salas de cines el 18 de octubre.

La segunda parte de ‘Maléfica’ será el cuarto live-action que estrene Disney en el 2019, sumándose a ‘Aladdin’, ‘El Rey león’ y ‘Dumbo’, asimismo, Disney ya tiene en desarrollo las adaptaciones de ‘Mulán’ y ‘La Sirenita’.       

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular