Conéctate con Wipy Tv

Cine

'Spider-Man: Far From Home' rompió récord en su día de estreno

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'Spider-Man: Far From Home' rompió récord

Estados Unidos es de los primeros países en estrenarse la nueva película del ‘Hombre Araña’ y a pesar de haberlo hecho en un martes ‘Spider-Man: Far from Home’ rompió récord en taquillas.

Unas semanas antes de llegar a los cines, Marvel Studios anunció el cambio de fecha de estreno del filme del viernes 5 de julio al martes 2 de julio, algo que sorprendió a muchos cibernautas.

De acuerdo con el portal Box Office Mojo, la cinta protagonizada por Tom Holland recaudó 39.25 millones de dólares, cifra con la cual rompió el récord de ganancias que ha hecho un largometraje en un martes.

'Spider-Man: Far From Home' rompió récord  que sostuvo por siete años la película de ‘The Amazing Spider-Man’, ya que esta producción de Sony alcanzó 35 millones de dólares en un martes.

En cuanto a Latinoamérica y otras partes del mundo podrán ver esta película entre el jueves 4 de Julio y el viernes 5 de julio.

Por otra parte, el nuevo filme del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) cerrará la Infinity Saga que constó con un total de 23 filmes, comenzando con 'Iron Man' del 2008 .

Así que los siguientes proyectos de MCU serán para la misteriosa fase 4.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular