Conéctate con Wipy Tv

Música

'The Kooks' regresará a nuestro país para ofrecer un concierto

Publicado hace

el día

The Kooks' regresará a nuestro país

Un año después de que la banda de rock alternativo originaria de Gran Bretaña pisara tierras mexicanas como parte del festival Corona Capital 2018, 'The Kooks' regresará a nuestro país para ofrecer un concierto en la gran CDMX.

Unas horas antes de que se diera a conocer esta gran noticia, se confirmó también que 'Vampire Weekend' tocaría el próximo 21 y 22 de octubre en el Teatro Metropolitan de la CDMX; y con esta noticia llega otro fuerte golpe a nuestras carteras pues 'The Kooks' regresará a nuestro país.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales del Pepsi Center WTC, lugar donde se llevará a cabo este concierto en el mes de octubre.

¡No habrá preventa, repito, no habrá preventa!

'The Kooks' regresará a nuestro país para ofrecer un concierto giphy

La fecha programada será el próximo 15 de octubre de 2019 y los boletos los podrás encontrar a partir del viernes 17 de mayo a las 11:00 horas a través del sistema Ticketmaster y hay  una buena noticia para todos, pues las entradas saldrán a la venta al público en general; evitando en este caso la pre venta exclusiva.

Así que si te apuras, seguro alcanzas.

'The Kooks' regresará a nuestro país para ofrecer un concierto giphy

El costo de los boletos ronda entre los $490 y los $1090 sin cargos por servicio, o si prefieres ahorrarte unos cuantos pesos, puedes obtenerlos directamente en la taquilla del inmueble.

'Let’s Go Sunshine' fue el último material de estudio en el que trabajó la banda británica (agosto del 2018) mismo que es el quinto álbum en su carrera musical y se encuentran promocionando.

+ Popular