Conéctate con Wipy Tv

TV

Hal y Lois se reúnen y fans de 'Malcolm in the Middle' enloquecen

Publicado hace

el día

Hal y Lois se reencuentran

Sin duda 'Malcolm in the Middle' fue una de las series que marcó a toda una generación y muchos recordarán la amorosa relación entre los padres de la familia y ahora después de tanto tiempo Hal y Lois se reúnen, emocionando a los fans.

Han pasado ya 20 años desde el estreno de la serie, que se convirtió en el parte aguas para la comedia familiar en Estados Unidos, pues después de Malcolm, varias series trataron de repetir la formula con resultados poco alentadores, tal es el caso de 'The Middle' y 'Modern Family', ambas ya fueron canceladas. 

Es así que dos de los personajes principales de la serie se encontraron casualmente en Nueva York y aprovecharon para compartir con sus seguidores una fotografía que ya hizo ruido en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hal & Lois together again. #malcolminthemiddle #networkonbroadway #broadway #theater #tv

Una publicación compartida por Bryan Cranston (@bryancranston) el

En la imagen se pueden ver a los actores Bryan Cranston y Jane Kaczmarek, o como los conocemos comúnmente Hal y Lois, abrazados en una famosa calle de Nueva York: Broadway, afuera del Teatro Belasco.

En cuestión de minutos la imagen comenzó ha hacerse viral, pues miles de seguidores de la serie se percataron de un detalle esencial y es que los dos ya muestran la cabellera blanca, demostrando que el tiempo no ha pasado en vano.

Aquí un comparativo de cuando inició la serie hasta el día de hoy ¿Crees que hayan cambiado mucho?

Junto a la imagen Bryan Cranston escribió "Hal y Lois juntos de nuevo" y en seguida los fans comenzaron a comentar la imagen con algunas frases celebres de la serie.

Es así que Hal y Lois se reúnen y la imagen ya rebasó los 300 mil likes y los comentarios de emoción de aquellos que recuerdan a sus personajes no han parado.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular