Conéctate con Wipy Tv

Música

'Vampire Weekend' anunció conciertos en la CDMX

Publicado hace

el día

'Vampire Weekend' anunció conciertos

La banda de indie rock originaria de Nueva York y liderada por Ezra Koening regresará a nuestro país este año; así es, 'Vampire Weekend' anunció conciertos en la CDMX.

Después de 6 años de la última visita a nuestro país como parte del festival 'Corona Capital' del 2013, 'Vampire Weekend' regresa para complacer a todos sus fans mexicanos.

El anuncio se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Instagram de la banda con un póster un tanto minímalista en el que aparece 'El Ángel de la Independencia' de la CDMX en color verde sobre un fondo naranja mientras en la parte inferior se lee el nombre del venue en dónde se llevará a cabo; 'El Teatro Metropolitan'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

2 Mexico City shows on sale Tuesday, May 21 at 11am local

Una publicación compartida por Vampire Weekend (@vampireweekend) el

El concierto será el próximo 21 y 22 de octubre de 2019 y los boletos podrás conseguirlos a partir de este 20 mayo a través de un pre venta exclusiva para los tarjetahabientes de Citibanamex mientras que la venta a público en general será a partir del 21 de mayo a través del sistema 'Ticketmaster'.

¡Shut up and take my money!

Los boletos rondan desde los $590 hasta los $1920 más cargos por sevicio; o si lo prefieres los puedes obtener a ese precio directamente en las taquillas del inmueble.

'Vampire Weekend' anunció conciertos en la CDMX giphy

'Vampire Weekend' anunció estos conciertos como parte de la gira de promoción de su más reciente material discográfico titulado 'Father of the Bride' (el cuarto en su carrera) publicado apenas el pasado 3 de mayo.

Mientras esperamos la fecha para ir corriendo por nuestro boletos y asegurar nuestra presencia en este gran concierto, te dejamos con 'Flower Moon' uno de sus más recientes sencillos que se desprende de 'Father of the Bride'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular