Conéctate con Wipy Tv

TV

Un error más, a Jaime Lannister le volvió a "crecer" la mano

Publicado hace

el día

Jaime Lannister le volvió a "crecer" la mano

El quinto episodio de la última temporada de ‘Game of Thrones’ dio mucho de qué hablar por la trama y consecuencias que tendrá para el final de la serie, aunque ha llamado la atención porque por error hubo en el que a Jaime Lannister le volvió a "crecer" la mano.

Al parecer los dos últimos episodios de la serie de HBO han estado en la mira de la polémica por algunos detalles que los fans le están dando mayor importancia a los errores que en la historia de los mismos.

Durante el cuarto episodio de la temporada final apareció un vaso de Starbucks en plena reunión de ‘Winterfell’.

Un error más, a Jaime Lannister le volvió a "crecer" la mano giphyvia GIPHY

Nikolaj Coster-Waldau, actor que interpreta a Jaime Lannister, volvió milagrosamente con sus manos en una de las imágenes del quinto episodio de la última temporada de ‘Game of Thrones’, el cual se llamó ‘The Bells’.

Spoiler Alert: En caso de no haber visto el penúltimo episodio de la serie o la tercera temporada se recomienda dejar hasta aquí la lectura.

Fue durante la tercera temporada que el caballero tuvo que aprender a pelear con una sola mano después de que la otra fuera cortada.

En el último episodio por un breve descuido apareció la mano en una de las fotos promocionales de los momentos más emotivos de la serie, algo que desató la crítica por varios usuarios en redes sociales.

Un error más, a Jaime Lannister le volvió a "crecer" la mano Game-of-Thrones-Error-600x387

Fuente: HBO

En la imagen de HBO, en la escena final de Cersei, en la que ella es abrazada por Jaime mientras la Torre Roja se incendia fue el momento en el que se mostró este error.

A Jaime Lannister le volvió a 'crecer' la mano luego de que junto con Cersei intentan escapar mientras Daenerys incendia y demuele ‘King’s Landing’ con su dragón.

Al final ambos personajes llegan a un lugar sin salida y todos los muros se colapsan a su alrededor, compartiendo un último momento juntos en donde se abrazan todo se derrumba a su alrededor.

El error sólo se muestra en la foto promocional y no en el capítulo que se emitió.

+ Popular