Conéctate con Wipy Tv

Cine

Una película previa ayudó a Salma Hayek a poder protagonizar 'Eternals'

Publicado el día

The Hitmans Wifes Bodyguard ayudó a Salma Hayek

El 2021 parece ser que será el año de Salma Hayek, ya que estrenará cuatro películas, algo que no había pasado en su larga carrera, ya que se estrenaron 'Bliss' y 'House of Gucci' y en estos días finalmente se estrena la secuela de 'The Hitman's Bodyguard' y finalmente su debut dentro del Universo Cinematográfico de Marvel llegará en noviembre, pero al parecer su trabajo en 'The Hitman's Wife's Bodyguard' ayudó a Salma Hayek a prepararse para 'Eternals'.


La película 'The Hitman's Wife's Bodyguard' es una comedia de acción donde la actriz mexicana tendrá un mayor protagónico y volverá a trabajar a lado de Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds, dos de las más grandes estrellas de Hollywood y quienes curiosamente trabajan activamente en Marvel en proyectos que están en proceso.

En una entrevista para ComicBook para la promoción de esta película se dio a conocer que trabajar en 'The Hitman's Wife's Bodyguard' ayudó a Salma Hayek a ponerse en forma para poder trabajar en 'Eternals', ya que, al parecer no se encontraba en gran condición física:

"Las escenas de acción realmente ayudaron mucho... quitaron algo de óxido y fueron muy útiles para lo que vino después, que son los 'Eternals'".


Hasta el momento sólo se ha lanzado un avance de 'Eternals' por lo que no se sabe si la actriz mexicana tendrá muchas escenas de acción, lo cual parece ser que será inevitable tomando en cuenta que es una producción de Marvel Studios y el estreno de esta película llegará el próximo 5 de noviembre de 2021, mientras que 'The Hitman's Wife's Bodyguard' llegará el próximo 16 de junio de este mismo año.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular