Conéctate con Wipy Tv

TV

'Transformers: War for Cybertron Kingdom' será un crossover con otra saga

Publicado el día

'Transformers War for Cybertron Kingdom' será un crossover

La tercera parte de la saga animada de ‘Transformers’ creada por Netflix fue anunciada este 10 de junio durante la celebración del evento Geeked Week, pero la gran sorpresa para los fans fue que 'Transformers: War for Cybertron Kingdom' será un crossover con otra saga muy popular de estos robots.

De acuerdo con una publicación en Twitter que el cierre de la trilogía 'War for Cybertron' se fusionará con 'Beast Wars' franquicia que apareció por primera vez en 1996 y cautivó a toda una generación de televidentes, por su historia que narraba sobre cómo los Transformers llega a la tierra en la época antes del hombre, por lo que toman la apariencia de animales y se dividen en dos, los Maximals, los héroes de la trama y los Predacons, los villanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

La aparición de 'Beast Wars' con los Autobots fue una de las peticiones que más hicieron los fans y Netflix finalmente hizo realidad, aunque no hay un adelanto, pero se publicaron dos pósters donde se muestra a los  Dinobot, Cheetor, Rhinox, Megatron, Optimus Primal y Tarantulas, quienes ven como aterrizan las naves especiales de los protagonistas.

Asimismo, en dichas imágenes se muestran que 'Transformers: War for Cybertron Kingdom' se estrenará en Netflix el próximo 29 de julio, por lo que los usuarios de la plataforma de streaming tendrán que esperar un poco menos de un mes y medio.

Si bien, 'Transformers: War for Cybertron Kingdom' será un crossover con 'Beast Wars', habría otro proyecto cinematográfico de esta saga del reino animal, pero en live-action, según reportes de fuentes cercanas, pero no hay nada confirmado al respecto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular