Conéctate con Wipy Tv

TV

Reboot de 'Sex and the City' regresará a cuatro actores de la serie original

Publicado el día

Cuatro actores participarán en el reboot de Sex and the City

Para seguir emocionando a los fans de la popular serie de HBO, se ha dado a conocer que cuatro actores participarán en el reboot de 'Sex and the City', titulado oficialmente 'And Just Like That…'.

La serie, que se emitió de 1998 a 2004, fue considerada innovadora y adelantada a su tiempo por su descripción de cuatro mujeres que se enfrentan a los altibajos de la vida en Nueva York. Basada originalmente en la novela homónima de la autora Candace Bushnell, la nueva serie es una creación propia.

Después de entregar dos largometrajes centrados en las continuas aventuras de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda, el creador de la franquicia, Darren Star, y el director Michael Patrick King se han resistido a dejar morir el concepto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

'And Just Like That…' aparentemente vuelve a la ciudad de Nueva York, donde Carrie, Charlotte y Miranda están ocupadas gestionando sus vidas a los 50 años.

El progreso de la nueva serie avanza sin prisa, pero sin pausa, y el rodaje está previsto que comience en Nueva York este verano.

Sin embargo, antes de que se ponga en marcha, todavía hay que resolver algunas cuestiones de elenco.

De acuerdo con medios estadounidenses, cuatro actores participarán en el reboot de 'Sex and the City'. El mejor amigo de Carrie, Stanford Blatch (Willie Garson), el marido de Charlotte, Harry (Evan Handler), el marido de Miranda, Steve (David Eigenberg), y el marido de Stanford, Anthony (Mario Cantone), regresarán a la serie.

Es justo decir que los fans de la serie original han estado un poco en conflicto con el regreso de la serie. Tras un satisfactorio final en 2004, la serie dio un paso adelante con la primera película, en la que los fans pudieron ver cómo Carrie y Big se casaban por fin.

Y luego, por supuesto, está el tema de Parker y Cattrall. La forma en la que se gestionará la evidente ausencia de Samantha, uno de sus personajes más queridos es un gran obstáculo para la serie.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular