Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Después de muchos retrasos! Publican el primer avance de 'The Hitman's Wife's Bodyguard'

Publicado el día

Primer avance de The Hitman's Wife's Bodyguard

Después de múltiples cambios en su fecha de estreno, por fin fue publicado el primer avance de 'The Hitman's Wife's Bodyguard', la secuela protagonizada por Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Salma Hayek, Frank Grillo, Richard E. Grant, Tom Hopper, Antonio Banderas y Morgan Freeman.

La fecha de estreno de la película ha cambiado varias veces, en un principio estaba prevista para agosto de 2020, pero Lionsgate retrasó el estreno de la película un año entero debido a la pandemia de coronavirus.

Meses más tarde, dio a conocer que adelantaría la fecha de estreno dos meses, es decir hasta junio de 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

El primer avance de 'The Hitman's Wife's Bodyguard' revela que la película comienza cuatro años después de 'The Hitman's Bodyguard', cuando el guardaespaldas Michael Bryce, interpretado por Ryan Reynolds continúa su amistad con el criminal Darius Kincaid, papel de Samuel L. Jackson.

Ambos deberán embarcarse en una misión para salvar a la esposa de Darius, Sonia, de las nuevas amenazas surgidas.

La película está dirigida por Patrick Hughes a partir de un guion de Tom O'Connor, Brandon Murphy y Phillip Murphy.

La sinopsis oficial de la película dice que "Bryce, todavía sin licencia, se ve obligado a entrar en acción por Darius y su esposa, la infame estafadora internacional Sonia. Mientras Bryce es llevado al límite por sus dos protegidos más peligrosos, el trío se ve envuelto en una trama global y pronto descubre que son todo lo que se interpone entre Europa y un loco vengativo y poderoso, papel de Antonio Banderas".

'The Hitman's Bodyguard' se estrenó antes del fin de semana del Día del Trabajo de 2017 y logró recaudar 177 millones de dólares en todo el mundo, lo que significa una gancia considerable si se compara con los 30 millones de dólares que costó producirla.

La fecha de estreno de 'The Hitman's Wife's Bodyguard' es el 16 de junio en las salas de cine.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular