Conéctate con Wipy Tv

Cine

Matt Reeves confirma si 'The Batman' detuvo o no su producción por coronavirus

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

'The Batman' detuvo su producción por coronavirus

Una de las producciones más esperadas para el siguiente año es sin duda la que protagonizará Robert Pattinson como la nueva y más joven versión de Bruce Weyne y su alter ego que ayuda a proteger las calles de Gotham City. Pero con la pandemia que estamos viviendo en todo el mundo, distintas producciones para el cine y la televisión han cesado sus planes, y aún falta esta por confirmar, pero el propio director ha hablado al respecto, 'The Batman' detuvo su producción por coronavirus.

Series como ‘WandaVision’, ‘The Falcon and the Winter Soldier’ y hasta películas como ‘Avatar 2’ se han visto afectadas gracias a este virus que ha llegado a varios países del mundo, poniendo a todos en cuarentena para limitar el contagio y así alejarlo de las personas más vulnerables. Incluso cines en México y Estados Unidos han cerrado sus puertas, lo que llevó a una suspensión enorme de estrenos previstos para los próximos meses.

Estos cambios se han dado a conocer por distintos medio e incluso los propios involucrados, como es el caso de esta producción de Warner Bros., 'The Batman' detuvo su producción por coronavirus, como el propio Matt Reeves anuncia en Twitter después de ser cuestionado por un fan.

“Sí, lo hemos detenido hasta que sea seguro para todos que reanudemos. Todos estamos seguros por el momento, gracias por preguntar, y mantente a salvo también”, respondió Reeves.

Sin duda es un alivio que toda la producción esté a salvo del virus, pues ecisten famosos que no han corrido con la misma suerte, tal es el caso de Tom Hanks, quien se encuentra en Australia, y en medio de las grabaciones de la biopic de Elves Presley fue diagnosticado con el virus, también Idris Elba y hasta una actriz de ‘Game of Thrones’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular