Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Actriz de 'Game of Thrones da positivo a prueba de coronavirus

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Indira Varma de ‘Game of Thrones’ tiene coronavirus

La pandemia parece no detenerse, está llegando a todos lados e infectando a un gran numero de personas en el mundo y estos no excluyen a los actores del cine y la televisión , el más reciente fue el caso de una actriz de la famosa serie de HBO, la cual viera su controvertido final en 2019, Indira Varma de ‘Game of Thrones’ tiene coronavirus.

Tom Hanks e Idris Elba son dos de los actores que han dado la noticia de haber dado positivo a este virus. El primero estaba ocupado en Australia, dándole vida al manager de Elvis Presley en la biopic del famoso cantante, mientras que el segundo subió un video a Instagram al lado de su esposa, esperando que todos acaten la cuarentena y se laven las manos constantemente.

Pero ahora le toca a Westeros, Indira Varma de ‘Game of Thrones’ tiene coronavirus, la actriz le dio vida a Ellaria Sand, quien participó de la temporada 4 a la 7, siendo una fiel compañera de Oberyn Martell, hasta su trágico final, mientras que a ella y a sus hijas no les fue mejor en las manos de Cersei Lannister.

"Tan triste que nuestro y tantos otros espectáculos en todo el mundo se han oscurecido afectados por la pandemia de Covid-19. Esperamos volver pronto e instarlos a todos (y al gobierno) a que nos apoyen cuando lo hagamos. Estoy en la cama y no es agradable. Mantente seguro y saludable y sé amable con tus semejantes", escribió la actriz en Instagram.

La actriz se encontraba trabajando en la obra de teatro ‘The Seagull’, donde comparte créditos con Emilia Clarke, a quien conoció en la serie de HBO como Daenerys Targaryen, pero nunca compartieron escena juntas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular