Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Mejores que 'Black Mirror'? 5 series de suspenso que puedes ver en Netflix

David Palma

Publicado hace

el día

Series de suspenso en Netflix

En estos tiempos que estamos viviendo, las plataformas de streaming se han convertido en el mayor aliado de las personas, para que el tiempo pase más rápido, por lo que dentro del catálogo de Netflix, podremos encontrar grandes series de suspenso que nos mantendrán al filo del asiento, mientras tratamos de descubrir los misterios que encierran sus inquietantes tramas y a continuación te presentaremos cinco emocionantes propuestas.

Tabula Rasa

Si aún no has visto este thriller, debemos decirte que te has estado perdiendo de una de las mejores series que se encuentran disponibles actualmente en el catalogo de Netflix, por lo que después de leer este listado, debes ir a verlo inmediatamente.

La serie nos presenta la historia de Mie, una mujer que ingresa a un hospital psiquiátrico acusada de estar detrás de la desaparición de un hombre ya que ella fue la última persona en verla con vida, lamentablemente, para ella y para la policía, Mie sufre de amnesia anterógrada, debido a que meses antes sufrió un accidente de auto, por lo que no sabe si es culpable o no, es así que a través de 9 episodios, iremos armando los acontecimientos a través de los ojos de Mie, llegando a una conclusión que sorprenderá a todos los espectadores.

 

Le Chalet

Esta miniserie francesa, se encuentra disponible desde hace un tiempo en Netflix, por lo que es una excelente opción para ver durante este tiempo. La serie sigue a un grupo de amigos que después de un largo tiempo sin verse, deciden reunirse en un chalet ubicado en los Alpes franceses.

Al principio todo transcurre con normalidad, hasta que quedan aislados en la montaña por un extraño “accidente” que destruye la salida del lugar, por lo que pronto un oscuro secreto sale a la luz y de pronto, uno a uno comienzan a morir, pero dado que nadie puede entrar ni salir del chalet, uno de ellos tiene que ser el asesino.

¿Mejores que 'Black Mirror'? 5 series de suspenso que puedes ver en Netflix aaaabazz6cp_iywtpeerjvbxldep7630fld0m_c5w3w4bvz9os33oxfyiekznbp_afvouksfp2nau0wohdkr_36naqjkyus5-600x338

Fuente: Netflix

The Society

Esta serie llegó el año pasado a Netflix, y pronto se convirtió en una de sus mejores producciones originales, por lo que una segunda temporada ya ha sido anunciada, así que si aún no la has visto, puede ser una muy buena opción.

La serie nos muestra a un grupo de adolescentes, que tras ir a un paseo escolar, son transportados sin saberlo a otro pueblo idéntico al suyo, con la diferencia que en este los adultos han dejado de existir, por lo que pronto surge la anarquía, es así que deciden crear una nueva sociedad para mantener el orden, pero pronto surgen nuevas disputas, ya que algunas personas no están dispuestas a recibir órdenes y todo esto transcurre mientras intentan escapar de este peligroso lugar y volver a su realidad.

 

Ares

Esta serie tiene muy poco que llegó a la plataforma de Netflix y ya se ha convertido en toda una sensación debido a su trama llena de suspenso que logra engancharte desde el primer capítulo, los cuales son únicamente seis, con una duración en promedio de media hora, por lo que es muy rápida de ver.

La trama sigue los pasos de Rosa, una chica de clase media baja, estudiante de medicina, que busca sobresalir por todos los medios posibles, es así que cuando se entera que existe una sociedad secreta llamada Ares, busca ingresar a toda costa, pese a las advertencias de su amigo Jacob. Una vez dentro de esta sociedad, Rosa se dará cuenta que la sociedad oculta un oscuro y terrible secreto del que no podrá salir.

¿Mejores que 'Black Mirror'? 5 series de suspenso que puedes ver en Netflix ares-netflix-600x327

Fuente: Netflix

The Sinner

Esta es una de las mejores series que puedes encontrar en el amplio catalogo de Netflix, el programa cuenta actualmente de dos temporadas y si bien la segunda es buena, nos centraremos en la primera, la cual ha logrado enganchar a varios espectadores.

La serie sigue al detective, Harry Ambrose, quien tras un largo tiempo regresa a su ciudad para investigar el caso de Cora Tannetti, una joven mujer que un día mientras se encontraba en la playa con su familia, asesinó a un hombre sin tener un motivo aparente, por lo que dependerá de Ambrose esclarecer el misterio que existe detrás de este crimen.

 

Estas son algunas de las mejores series de suspenso que puedes encontrar actualmente en Netflix, por lo que si no sabes que ver, puedes dejar de buscar en su amplio catálogo y darle una oportunidad a las series que te acabamos de recomendar, te aseguramos que no te decepcionarás.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular