Conéctate con Wipy Tv

TV

La nueva villana de 'Batwoman' sería... ¿Batwoman?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Batwoman sería una villana en el Arrowverse

El último giro en la serie de la defensora de Gotham City resultó ser uno emocional, pero también mostró que Batwoman sería una villana en el Arrowverse y no una heroína.

La última serie que se unió al Arrowverse, Batwoman muestra el viaje de Kate Kane, interpretada por Ruby Rose. Después de que una conocida fuera secuestrada, Kate regresó de viajar por el mundo para ayudar en su rescate.

A pesar de haber tenido éxito en ese esfuerzo, la revelación de que su hermana gemela perdida hacía mucho tiempo seguía viva, y que había asumido la identidad de Alice, la villana principal, la impulsó a quedarse.

Al enterarse también de la identidad secreta de Bruce Wayne, Kate acabó asumiendo el papel de Batman para proteger la ciudad en lugar de su primo.

Desde entonces, Batwoman se ha convertido en un elemento básico del universo colectivo de The CW inspirado en DC Comics, desempeñando un papel central en 'Crisis on Infinite Earths'.

También se ha enfrentado a notables villanos de la Batfamily como Duela Dent, la hija del Joker, a lo largo de la primera temporada de la serie, hay pistas de que Batwoman sería una villana en el Arrowverse.

Esa dinámica ha dado lugar a algunos giros oscuros recientemente, incluyendo que Kate decidió acabar con la vida del trastornado August Cartwright. Sin embargo, lo que Kate le hizo a Alice al dejarla encerrada en Arkham Asylum por medio de la traición es el indició de una línea que ningún héroe cruza.

La nueva villana de 'Batwoman' sería... ¿Batwoman? giphy

Alice golpeó el vidrio y le rogó a Kate que lo reconsiderara. Las súplicas de Alice cayeron en oídos sordos, sin embargo, mientras Kate se marchaba en silencio.

En la superficie, podría parecer que Kate hizo lo justo. Después de todo, Alice ha hecho mucho daño durante su mandato. Desafortunadamente, Batwoman también se ha dedicado a dar cuerpo a los años que Alice pasó en cautiverio.

Durante ese tiempo, se reveló que Alice sufrió, pero también ha demostrado una capacidad de cambio, a menudo protegiendo a Kate e incluso salvando la vida de su media hermana, Mary.

Kate ignora ese hecho y dejó a Alice en esas circunstancias que hicieron que Batwoman pareciera extremadamente negligente e incluso cruel, así que Alice podría ser la verdadera heroína.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular