Conéctate con Wipy Tv

Cine

‘The Batman’ contará con cuatro villanos que le harán frente al superhéroe

Publicado hace

el día

‘The Batman’ contará con cuatro villanos

Con los replanteamientos del Universo Extendido de DC Comics pocas cosas se saben sobre las nuevas cintas a desarrollar, por lo que los rumores causan gran expectativas como lo es el que señala que la cinta ‘The Batman’ contará con cuatro villanos.

La película dirigida por Matt Reeves promete que le dará un nuevo aire de frescura al personaje en la pantalla grande, luego de que Ben Affleck dejó de interpretar al personaje multimillonario

Sin embargo, más allá del superhéroe deben de ser considerados al o los villanos que serán los antagonistas.

‘The Batman’ contará con cuatro villanos que le harán frente al superhéroe giphy

A lo mejor es mucho confiar en una fuente que declaró que la película de ‘The Batman’ contará con cuatro villanos cuando todavía no ha sido anunciado el nuevo intérprete del detective de DC Comics.

Aunque ya está prácticamente confirmado que ‘El Pingüino’ será el principal rival que enfrentará Bruce Wayne, sin embargo, de acuerdo con el sitio ‘Batman on film’ estará acompañado no de uno, sino de tres enemigos más.

Por lo que, si este rumor resulta ser cierto, el nuevo intérprete tendrá que arreglárselas para combatir la amenaza de los cuatro villanos y mantener el orden y la paz en ‘Gotham City’.

El rumor no menciona la identidad de los susodichos hay un rumor de que ‘El Acertijo’ es uno de ellos, ya que en la lista de personajes de la cinta aparece un tal “Brain” y lo más cercano a esto es Edward Nygma por el desafío mental que representan sus retos.

¿Será que hagan realidad el deseo de James McCavoy?

El detective vestido de murciélago cuenta con una gran galería de villanos que se han podido ver adaptados en las diversas cintas, tales como ‘Cat-Woman’, ‘Dos Caras’, ‘Hiedra Venenosa’, ‘El Espantapájaros’, ‘Ra's al Ghul’, ‘Bane’ y recientemente ‘Killer Croc’ y ‘Deathstroke’.

‘Joker’ no es considerado para esta nueva adaptación debido a que tiene pendiente su cinta en la que Joaquin Phoenix lo interpretará, además de rumores que señalan que aparecerá en ‘Birds of Prey’.

Lo cierto es que, aunque el número de villanos no es oficial, Matt Reeves declaró meses atrás que “Habrá una galería de pícaros villanos”, además de que “comenzaremos algunas cosas de larga duración para comenzar a desarrollar cosas conceptuales”.

Habrá que esperar que inicie el rodaje ‘The Batman’ a finales del 2019 para saber más al respecto.

+ Popular