Conéctate con Wipy Tv

Cine

Matt Reeves revela la fecha de inicio de rodaje de 'The Batman'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

fecha de inicio de rodaje de 'The Batman'

Desde que el cineasta Matt Reeves iba a tomar el lugar de Ben Affleck en la dirección en la nueva película del ‘Caballero de la Noche’, los fans del personaje han querido saber detalles del proyecto y parece que han escuchado sus plegarias, ya que han revelado la fecha de inicio de rodaje de 'The Batman'.

Recientemente se informó que en el 2021 se estrenará en los cines la nueva aventura del superhéroe, no obstante, aún desconocen tanto a los protagonistas como la historia.

La falta de detalles del largometraje, hizo que los seguidores de ‘Bruce Wayne’ se preguntaran "¿cuándo comenzarán las filmaciones de la nueva película?"

Y su repuesta llegó: serán a finales del 2019.

Lo anterior lo confirmó el mismo Reeves en Twitter, cuando un seguidor preguntó la fecha que iniciarían las filmaciones del largometraje y para su sorpresa el cineasta le contestó:

"Será en algún momento alrededor de fin de año".

Y esto no es nada descabellado, ya que se está aún haciendo castings de los actores que podrían poner la capa, después de que Affleck se despidió totalmente del proyecto, pues ahora se requiere a un 'Batman' más joven.

En una entrevista para 'The Hollywood Reporter', Reeves explicó que veremos a un 'Bruce Wayne' en una faceta más de detective, característica del personaje que se resalta en los cómics.

"Se cuenta muy directamente sobre sus hombros, y espero que sea una historia emocionante pero también emotiva. Es más Batman en su modo de detective de lo que hemos visto en las películas. Los cómics tienen una historia de eso. Se supone que es el mejor detective del mundo, y eso no es necesariamente parte de lo que han sido las películas", explicó.

Me encantaría realizar un filme, donde emprendemos el viaje de rastrear a los delincuentes y tratar de resolver un crimen, esto va a permitir que el personaje tenga un arco para que pueda pasar por una transformación ", finalizó.

Así que probablemente muy pronto sabremos, quién será el nuevo 'Hombre Murciélago'.

+ Popular