Conéctate con Wipy Tv

Cine

“Whatever it takes” faltan cinco días para el estreno de ‘Avengers: Endgame’

Publicado hace

el día

cinco días para el estreno de ‘Avengers: Endgame’

Inicia una nueva semana y con ella la cuenta regresiva indica que sólo faltan cinco días para el estreno de ‘Avengers: Endgame’, por lo que Marvel Studios sabe que los fans necesitan, aunque sea algo nuevo de la tan esperada cinta.

Aunque ha habido filtraciones de las escenas mostradas durante el tour de prensa global, algunos seguidores de las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) han logrado evitarlas o no darles tanta importancia.

Al final del día esta es la conclusión de la ‘Infinity Saga’, el nombre que se anunció recibe las primeras 22 películas del MCU, y un pequeño vistazo a lo que vendrá después del estreno.

El nuevo trailer de ‘Avengers: Endgame’ no ofrece grandes escenas nuevas, pero en tan sólo 30 segundos recupera el entusiasmo de los fans por saber la manera en la que los sobrevivientes buscarán hacerle frente a ‘Thanos’.

La narración de este nuevo avance corre a cargo de ‘Black Widow’, papel interpretado por Scarlett Johansson, quien cuenta como no tenía a nadie antes de pertenecer a este equipo por lo que deben de buscar una manera de recuperar a su nueva familia.

Después de eso, puede verse un diálogo entre ‘Iron Man’ y ‘Capitán América’, interpretados por Robert Downey Jr. y Chris Evans, diciendo que “somos los ‘Vengadores y tenemos que acabar con esto”.

Muchos vistazos rápidos a los héroes supervivientes son vistos, mientras que se escucha a Steve Rogers decir “es la pelea de nuestras vidas”.

Para después escuchar a otros héroes decir la ya emblemática frase “cueste lo que cueste”, traducción de “Whatever it takes”.

El avance publicado faltando sólo cinco días para el estreno de ‘Avengers: Endgame’ concluye con Tony Stark declarando que extrañaba “ese fraternal optimismo” del ‘Capitán América’, antes de ver la escena en la que estos dos héroes y Thor llegan a un lugar que aún no se revela donde es.

‘Avengers: Endgame’ llega a las salas de cine el próximo 26 de abril, ¿alguien más ya está ansioso?

+ Popular