Conéctate con Wipy Tv

Cine

Thanos habría perdonado a 3 superhéroes en el primer chasquido

Publicado hace

el día

Thanos habría perdonado a 3 superhéroes

Las teorías sobre el Universo Cinematográfico de Marvel siguen a la orden del día, pues los fans encuentran conexiones o incluso errores hasta en el detalle más mínimo. Algunas son muy obvias y otras están tan escondidas que sólo alguien con doctorado en Marvel es capaz de descifrar. Esta vez se trata de una hipótesis de un nivel intermedio: Thanos habría perdonado a 3 superhéroes.

Porque a final de cuentas, es un hombre de palabra.

'Avengers: Infinity War' dejó a todo el mundo boquiabierto cuando los personajes comenzaron a hacerse polvo luego del primer chasquido habiendo recolectado ya las 6 Gemas del Infinito, tal y como el Titán Loco lo había prometido.

Uno a uno fueron cayendo, llenando a los fans de angustia al ver como la mitad del universo se desvanecía y con ellos, gran parte de los héroes que ya nos habían presentado durante los últimos 9 años.

Sin embargo, sorprendió un poco (y a la vez no) que los Vengadores principales fueran los que quedaran en pie, pues quedaba claro que deberían ser ellos los que de alguna manera intentarían revertir la obra de Thanos.

Sin embargo, parece ser que no sólo sobrevivieron por ser los personajes principales, sino por una promesa que el mismo villano hiciera en ciertos puntos del filme.

¿De quienes estamos hablando? De Nebula, Thor y Iron Man.

Fuera de que sean parte de la alineación original de los Avengers, a excepción de Nebula, los 3 pudieron haberse salvado de convertirse en polvo debido a previos encuentros con Thanos, quien de hecho dejó bastante claras sus intenciones a lo largo de toda la película.

Empecemos con el Dios del Trueno.

'Avengers: Infinity War' comienza con la nave asgardiana que trae a los sobrevivientes del 'Ragnarok' siendo atacada por el ejército de Thanos, mismos que han sido masacrados. Como recordaremos, este villano estuvo a punto de liquidar Thor hasta que Loki le pide que perdone su vida a cambio de la Gema del espacio.

Como bien lo dijo su hija, el Titán podrá ser muchas cosas menos 'un mentiroso', así que al momento de chasquear los dedos en la tercera entrega de los Avengers, pudo haber recordado la promesa de no asesinar a Thor.

Lo mismo pasa con Nebula y Iron Man.

Dentro del filme está la escena en la que Thanos tortura a Nebula hasta que Gamora le dice que la Gema del Alma se encuentra en Bormir con tal de que frene la violencia hacia su hermana. En cuanto a Iron Man, Doctor Strange le dice que le dará la Gema del tiempo si perdona la vida de Stark, quien ya está gravemente herido.

Entonces, los 3 estarían vivos gracias a Thanos.

Esta teoría se sustenta luego de que los hermanos Russo explicaran que el portador de las Gemas del Infinito puede tener en mente otro deseo en segundo plano que esté directamente relacionado con el primero al momento del chasquido.

Así, se cumpliría el plan de eliminar a la mitad de la población manteniendo con vida a aquellos a quienes les dio su palabra de no matarlos.

No estamos diciendo que Thanos sea misericordioso, sólo que es un hombre de palabra, y eso puede tener una connotación tanto negativa como positiva.

Quizá te interese: Los payasos podrían salvar a Warner Bros. en uno de sus peores años

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular