Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Anuncian al próximo "súper equipo" de Marvel inspirado en la justicia

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Equipo de Marvel inspirado en la "justicia"

Tras los sucesos de ‘Avengers:Endgame’ el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) es claro que el equipo tendrá algunas modificaciones, pero algo muy similar también está pasando en las historietas ya que anunciaron al nuevo "súper equipo" de Marvel inspirado en la justicia.

Para presentarlos, la empresa recordó a algunos de sus equipos más emblemáticos como lo son los mismos ‘Avengers’, pasando por los ‘Defenders’ y los ‘Thunderbolts’.

Marvel sólo compartió en sus redes sociales con un mensaje diciendo que se trata de “el próximo gran equipo de superhéroes…”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The next great Super Hero team... #MarvelComics

Una publicación compartida de Marvel Entertainment (@marvel) el

Junto con el mensaje había una imagen de la línea de tiempo de los ‘Avengers’ en 1963, continúa con ‘The Defenders’ en 1971 y ‘Thunderbolts’ en 1997.

La adición final a la línea de tiempo es el logotipo más grande en la página, llamándolos ‘Doc Justice’ y el ‘J-Team’, que llegarán en 2019.

No se sabe quién será parte de esta nueva alineación, o qué es realmente ‘Doc Justice’, pero Marvel es claramente muy importante en este próximo proyecto, ya que se le compara con algunos de los equipos más ambiciosos en la historia de la editorial.

Aún se desconoce quienes integran el nuevo "súper equipo" de Marvel inspirado en la justicia, pero es probable que no salga hasta que concluyan los eventos de ‘War of the Realms’ o ‘Absolute Carnage’.

Lo que sí sabemos al menos es que, debido a que se programa su lanzamiento para el 2019, el equipo llegará más pronto de lo que se espera.

A muchos fans el nombre de este nuevo equipo recordará al equipo de ‘Justice League’ de DC Comics y en verdad no hay nada exactamente que vincule las dos cosas por el momento, pero es difícil hablar de un equipo de superhéroes con la palabra "justicia" en el título y no compararlo con las páginas de DC.

Lo mismo pasaría si DC publicará un equipo con la palabra "Avenge" involucrado de alguna manera, tendría el mismo efecto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular