Conéctate con Wipy Tv

Cine

Estrella de Marvel está feliz de representar a la comunidad LGBT

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Tessa Thompson está feliz de representar a la comunidad LGBT

La fase 4 se está pintando de diversos colores, nuevos personajes están por ser presentados en este enorme universo que está dando pases clave para la inclusión desde su frontera. Y respecto a esto una actriz de la futura producción de Taika Waititi, ‘Thor: Love and Thunder’, tiene mucho que decir. Tessa Thompson está feliz de representar a la comunidad LGBT y como esto le parece un gran avance y algo importante en las nuevas generaciones.

Claro que Valkyrie (Thompson) no será el único personaje en ser abiertamente bisexual, de hecho en ‘Eternals’ el actor Richard Madden interpretará a Ikaris quien ya se ha dicho que es gay, cuya producción llegará en enero de 2021, mientras que ‘Thor: Love and Thunder’ la podremos disfrutar hasta 2022.

De igual forma ‘Shang-Chi and The Legend of the Ten Rings' nos mostrará héroes asiáticos, es decir que no solo se habla de diversidad sexual, también de raza, lo cual es muy importante hoy en día y es bueno saber que el MCU forma parte de este movimiento. Tessa Thompson está feliz de representar a la comunidad LGBT como lo menciona en una reciente entrevista para Variety.

"Creo que en esta próxima fase de Marvel, realmente estamos hablando de cómo se ve la representación en esos espacios. Porque la verdad es que estas películas viajan a nivel mundial de maneras tan enormes, y si puedes representar a personas de color, si puedes representar a personas con discapacidades, si puedes representar a la comunidad LGBTQIA dentro de estas películas, es un gran avance”, reveló Thompson.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When you find out she’s in the comics now. look for me version of Val in the comics EXILES. Out soon

Una publicación compartida por Tessa Thompson (@tessamaethompson) el

Pero no fue todo, también habló sobre cómo es importante que este tipo de mensajes lleguen a los jóvenes del mundo, pues al tener en sus filas a la película más taquillera, es sinónimo de que muchas personas en el mundo ven este tipo de producciones y que mejor que se vean influenciadas por superhéroes diversos, como los somos todos.

"Hay millones y millones de personas, especialmente jóvenes, que se presentan al cine. Y creo que si puedes mostrarles algo que se parezca a ellos, se sienten valorados. Particularmente dentro de estas narraciones de los cómics, eso es lo que es todo sobre eso. Es que nuestras diferencias nos hacen especiales", comentó la actriz.

Para finalizar la actriz habló sobre la importancia de su personaje y lo que significa para ella representarlo: "Estoy realmente emocionada de que podamos continuar empujando los límites de eso y de que puedo hacer eso con Valkyrie, porque hay tantos personajes geniales queer en los cómics y deberían tener un lugar en la pantalla".

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular