Conéctate con Wipy Tv

Cine

Ya sabemos quién interpretará al primer personaje gay en 'Eternals'

Publicado hace

el día

Richard Madden es el héroe gay en Eternals

Desde hace algunos meses corría el rumor de que el primer héroe gay llegaría al Universo Cinematográfico de Marvel, noticia que se hizo oficial en la pasada D23, cuando Kevin Feige, presidente de Marvel Studios anunció que el MCU tendría a su primer superhéroe gay y que este formaría parte de la película ‘Eternals’.

A partir de ese momento comenzaron a surgir diversas teorías sobre que actor podría personificar a este personaje, y principalmente sobre el nombre del superhéroe, ya que de esta manera podríamos darnos una idea de lo que Marvel planea hacer con este filme y saber que tan fiel será la adaptación de los comics al MCU.

Finalmente se reveló quién será el actor encargado de darle vida a este superhéroe.

De acuerdo al sitio estadounidense We Got This Covered, se ha confirmado que Richard Madden es el héroe gay en 'Eternals', el actor que se hiciera famoso por interpretar a Robb Stark en la famosa serie 'Game of Thrones', tendrá un gran reto por delante al interpretar a un personaje principal en el ambicioso proyecto de Marvel, en el cual se reencontrará con su compañero Kit Harington, con la diferencia de que ya no competirán por el trono de hierro sino que harán equipo para salvar la tierra.

En una entrevista anterior Madden ya había mostrado su apoyo hacia las minorías al declarar: “Creo que es muy importante, sólo el elenco es muy diverso. Soy un actor blanco y no en la mayoría de este elenco, Soy la minoría, lo cual es importante en términos de diversidad en el cine. Creo que Marvel está realmente a la vanguardia de eso”

De esta manera se confirma que Ikaris, se convertirá en el primer superhéroe gay que llega al MCU.

'Thor: Love and Thunder', también presentará un personaje gay.

¿Quién es Ikaris?

Ya sabemos quién interpretará al primer personaje gay en 'Eternals' Captura-de-pantalla-2019-09-05-a-las-10.52.48

Fuente: Marvel Cómics

Ikaris es un superhéroe nacido en Siberia, e hijo de los Eternals Vikarop y Tulany, él pertenece a la tercera generación de esta raza.

Ikaris fue uno de los eternals que combatieron contra los Deviants, cuando estos quisieron conquistar la tierra.

Entre sus poderes destacan: fuerza sobrehumana, es virtualmente inmortal, debido a que puede regenerar partes de su cuerpo, puede levitar, y manipular átomos y moleculas por lo que puede cambiar la forma de los objetos, además de tener habilidades psíquicas.

Cabe señalar que esta no será la primera vez que Marvel presenta a un personaje gay en el MCU, ya que en anteriormente en 'Avengers: Endgame', Joe Russo realizó un pequeño cameo, en el cual interpretó a una persona homosexual que cuenta en un grupo de apoyo como ha sido su vida después del chasquido de Thanos.

Saber que Richard Madden es el héroe gay de Eternals, es una gran sorpresa, misma que se suma a la dada por el filme 'Thor: Love and Thunder', donde veremos a otro personaje gay, personificado en Valquiria, quien en los cómics siempre demostró su bisexualidad y ahora Marvel llevará esto a la pantalla.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular