Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Quiénes eran los encapuchados que habitaban el planeta Exegol en 'Rise of Skywalker'?

Publicado hace

el día

encapuchados que habitaban el planeta Exegol

Es cierto que 'Star Wars: The Rise of Skywalker' no explicó muchos detalles sobre su trama, y la película espera que los espectadores simplemente disfruten de la historia que se intenta plasmar en la pantalla grande. Uno de esos los misterios sin resolver, fue sobre quienes eran los ayudantes encapuchados que habitaban el planeta Exegol.

La premisa de 'Rise of Skywalker' es que el Emperador ha regresado y está construyendo un ejército en el planeta Exegol, donde se puede ver a una multitud de miles de seguidores, adoran a todo lo que tiene que ver con la religión de los Sith, y sobre todo a Darth Sidious.

Todo parece indicar que tras el aparente deceso de de Darth Vader y Darth Sidious, se creía que los Sith habían sido destruidos, y que por fin se había se cumplido la profecía del Elegido, que traería equilibrio a la Fuerza. Sin embargo, en lo profundo de las Regiones Desconocidas de la galaxia, un grupo de cultistas en el planeta Exegol todavía creía en la religión Sith.

Ellos siguieron trabajando en las sombras para instalar un nuevo Imperio nuevamente gobernado por un Lord Sith. Durante décadas construyeron una nueva flota de Destructores Estelares, se infiltraron en la Primera Orden e influyeron en el camino de Ben Solo para convertirlo al Lado Oscuro. Esto fue por órdenes de Palpatine, quien transfirió su alma a un nuevo cuerpo que estaba siendo creado en Exegol, con ayuda de estos seres.

Si bien la película no explica en detalle quiénes son estos seguidores encapuchados que habitaban el planeta Exegol, parece que el diccionario visual y la novelización de 'The Rise of Skywalker' los nombran como Sith Eternos, una facción de personas dedicadas a crear un nuevo Imperio. Además que parece que su creación fue décadas antes de la nueva trilogía, y su influencia fue más allá de su planeta de origen.

Tras todos sus esfuerzos los Sith Eternos, no pudieron cumplir su promesa de mantener vivos a los Sith, ya que Rey junto con los espíritus de todos los Jedi destruyó a Darth Sidious, y tras esa explosión aniquiló a todos los seguidores en la sala. Por lo que ahora, será interesante ver como será que Disney continuará la historia, y si realmente todos los Sith han desaparecido.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular