Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Por qué 'Into the Spider-Verse' es la mejor adaptación de Spider-Man?

Publicado hace

el día

Into the Spider-Verse es la mejor adaptación de Spider-Man

Es increíble cómo en menos de dos décadas ya existen tres versiones en live-action del personaje. A pesar de sus altas y bajas en sus películas, parece que todos los fans están de acuerdo en algo, 'Into the Spider-Verse' es la mejor adaptación de Spider-Man, y aquí hay algunas razones por lo que sucede esto.

'Spider-Man: Into the Spider-Verse', fue una película que cuando se anunció por primera, muchos estuvieron un poco preocupados, de que fuera animada y además que no presentaría a Peter Parker como el protagonista de esta aventura, por lo que se pensó lo peor de este largometraje animado.

Pero sucedió todo lo contrario, ya que cuando llegó a la pantalla grande los críticos la alabaron, los fans la amaron y además ese año le quitó el trono a Disney, tras ser coronada con el Oscar a Mejor Película Animada en la ceremonia de los Premiso de la Academia de 2019.

Parece que la presentación de Miles Morales para todo el público, fue muy bien recibida y logró salir de la sombra de Parker, y crear un legado propio que le ha dado más apariciones en diferentes medios, como series animadas o en videojuegos. Por lo que no sólo por su protagonista 'Into the Spider-Verse' es la mejor adaptación de Spider-Man.

Esto se debe a que desde los primeros minutos de la película se nota el profundo conocimiento del mito de Spider-Man por parte de sus creadores, además de todos los easter eggs que metieron en la película hizo que todos los fans la pasaran de maravilla. A esto, se le suma una gran banda sonora que con su score y soundtrack, de inmediato sumerge a los fans al mundo de Miles.

Uno de los retos que la película superó de maravilla, fue el explicar a todas las versiones del personaje y el multiverso, de una manera sencilla y hasta de cierto modo entretenida. Además que mostró problemas personales tanto en los personajes, que hace que tanto chicos y grandes puedan empatizar con ambos personajes, además de dar la valiosa lección de que nunca hay que darse por vencidos.

Por último los balanceos por la ciudad hacen sentir a todos los espectadores que están volando por las calles de una ciudad de Nueva York animada, y sienten en verdad lo que significa ser Spider-Man, ¡quien no recuerda ese momento del salto de fe de Miles con la ciudad de cabeza! Por lo que con todos estos puntos, 'Into the Spider-Verse' entra en la misma categoría que 'Spider-Man 2' como una de las mejores películas que ha entregado el género de superhéroes.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular