Conéctate con Wipy Tv

Cine

20 años después confirman la tercera entrega de ‘Legally Blonde’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Tercera entrega de ‘Legally Blonde’

De las películas favoritas de chicas, también conocidas como ‘chick flick’, fue la de Elle Woods, una chica de Beverly Hills que decide estudiar leyes en Harvard, la cual regresará para la tercera entrega de ‘Legally Blonde’.

Fue la misma protagonista de esta historia, Reese Witherspoon quien confirmó la tercera parte de esta historia, señalando que dará vida una vez más a Elle Woods.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz anunció el regreso de la abogada, pero hasta el momento no se sabe quién más aparecerá en la película.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s true... #LegallyBlonde3

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

Durante una entrevista, Witherspoon señaló que el filme ya tiene el guion listo, revelando que Elle, se adentrará en un viaje de descubrimiento y realización, muy parecido al que la joven realizó en la primera parte.

La película contará con los guionistas y productores del primer filme de 2001, con Kirsten Smith, Karen McCullah, Marc Platt y Adam Siegel, respectivamente.

La cinta será producida por Hello Sunshine, la compañía de Witherspoon que también realizó la serie de HBO, ‘Big Little Lies’, y todo apunta a que la dirección estará a cargo de una mujer, aunque no se ha dado a conocer el nombre.

El estreno de la tercera entrega de ‘Legally Blonde’ está programado para el 14 de febrero de 2020.

20 años después confirman la tercera entrega de ‘Legally Blonde’ giphy

En la segunda entrega de la saga Elle Woods, contrajo matrimonio con Emmett Richmond, después de tener éxito con la ‘Ley Brusier’ una iniciativa que tenía por objetivo el prohibir probar cosméticos en animales.

Al final de la cinta, Elle ve a la Casa Blanca como su siguiente hogar, ¿logrará cumplir su objetivo en esta tercera parte? ¿qué otro personaje te gustaría que regresará para esta tercera entrega?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular